miércoles, 2 de octubre de 2013

LA ESTAFA DE ZRII EN EL PERU


Creo que muchos de nosotros estamos acostumbrados a escuchar de personas cercanas a nosotros de negocios multinivel, ya sea de tipo, omnilife herbalife, y demas “lifes”, los cuales no solo ofrecen productos baratos a costos exohorbitantes, y como es el caso de omnilife son altamente químicos y dañinos para salud, pero el motivo de este post no solo es de advertir de este daño, sino tambien advertir que los negocios multinivel solo funcionan a ciertos niveles (pocos), para que los niveles que estan abajo se animen a seguir invirtiendo “gastando”, con una promesa de altos ingresos.

Su sitio web http://www.amalakiperu.com/  promete altos ingresos, pero segun la experiencia del usuario noalfraude, http://www.foromiperu.net/foro-libre/6910-zrii-es-un-fraude-en-el-peru-difundir.html advierte que esta empresa te  paga los dos  primeros meses luego deja de pagarte con el chamullo que ahora pagan cada dos meses, y asi andan paseando a sus incautas victimas.

Y esto lo doy por cierto ya que muchos amigos que tengo, y son muchos cayeron en estos timos con formas de negocio similares; asi que esten aguzados a donde invierten su dinero, con la premisa que no hay forma de ganar dinero facil, solamente trabajando y siendo creativos con las  ideas de cada dia se puede  hacer.

TESTIMONIO
sucede que estoy en esta red de mercadeo ya hace un par de meses casi 8 meses… y he conseguido como 25-35 personas debajo mio.. por lo cual es bueno… supuestamente para mi y para los de arriba… pero es un engaño total… con todo lo que he pagado como 130 dolares la inicial y pagar 70 dolares cada mes… y les cuento que lo que he recibido es mínimo.. te comienzan a pagar los primeros dos a tres meses… para que caigas.. (te pagan cerca de 120 dolares si es que consigues minimo de 5 personas) pero luego los depósitos ya no te los hacen… y al final ya no te depositan y te comentan que los pagos se hacen ya no cada mes sino cada 2 meses y no estoy recibiendo nada… si bien es cierto he ido recibiendo pagos… pero los productos los “PRODUCTOS NO ESTÁN LLEGANDO” es decir que nunca llegan y las personas debajo mio se comenzaron a quejar… NO LE CREAN A NADIE QUE HA VISTO LOS PRODUCTOS EN PERÚ PORQUE NO EXISTE ES MENTIRA.. aquí les dejo lo que los de arriba mio me dicen.. y trasmiten a los subordinados..

FUENTE:http://diego.tecnodus.com/la-estafa-de-zrii-en-el-peru/

3 comentarios:

Edward Ramirez dijo...

Me da risa... Y que hay de Amway que lleva como 58 años en el mercado, Que hay de Omnilife, Que hay de Herbalife? Que hay de 4Life? Que hay de Organo Gold? Que hay de Zrii? son todas unas estafas?. Todas estas empresas hacen del uso del Network Marketing para la comercialización de sus productos, y la idea de todas es vender más, como cualquier otra empresa. Y pues cada una hace su propuesta o estrategia de cómo atraer nuevos consumidores. Por otro lado, todas las empresas anteriores están regidas por la DSA (www.dsa.org –organización que se encarga de fiscalizar, vigilar, auditar las empresas MLM), donde de aproximadamente 10 Mil empresas MLM que hay en el planeta tierra aparecen en el listado solo 171 (donde, esta Zrii, Amway, Herbalife, etc.) como empresas legales y legitimas. Así que todo lo que hablan acá no tiene peso, ni sustento, ni fundamento. Si quieren invertir en una empresa Multinivel de manera segura, y legal, pues vayan a la página www.dsa.org y seleccionen cualquiera de las 171 empresas, de acuerdo a sus gustos, y preferencias. Ya que esta organización se encarga de filtrar las empresas que son una estafa.

Nit S dijo...

Busquen a Mauricio Sotelo en el Perú y les dirá cuan estafado se siente con ZRII con ingresos de miles de dólares a sus 22 años... y es que las redes de mercadeo son como el gimnasio, de 1000 gordos que se inscriben sólo uno o dos se comprometen y desarrollan las habilidades necesarias para crear una red exitosa, los demás piensan que lo qué no sirve está fuera cuando en realidad lo traen adentro.

Multinivel el mejor Vehículo financiero dijo...

Amigo se nota que no sabes mucho de Multinivel, si la persona que hablo en el testimonio no le siguieron depositando fue porque no siguió haciendo el negocio y si no le llegaban los productos, facil solo hay que comunicarse al servicio de la empresa y te llegan, si tu aun no has estado en ninguna compañía de esas mejor no digas nada, porque cuando uno no sabe solamente habla desde la ignorancia.
Dile a tu amigo que entendió mal el plan que el multinivel no se trata de trabajar duro 1 mes y ya me hice rico no!! como mínimo son unos 2 o 3 años o dependiendo que miltinivel sea se requiere menos o mas tiempo..

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD