miércoles, 30 de octubre de 2013

Se desnudan para exigir terrenos a presidente regional


Tres mujeres cansadas de no ser escuchadas por las autoridades regionales optaron por un peculiar método para llamar la atención; aprovechando la masiva presencia de medios de comunicación procedieron a quitarse sus prendas hasta quedarse solamente en brasier.
Se trata de tres mujeres que pertenecen al Programa Regional de Vivienda que promueve hace más de dos años el Gobierno Regional de Tacna. Ellas en compañía de más de 200 adjudicatarios exigen el desalojo inmediato de unos invasores que se adueñaron de los terrenos que accedieron luego de un penoso proceso de selección.
El hecho ocurrió esta tarde en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Tacna, frente a los atónitos policías que resguardaban el lugar para impedir que se presenten desmanes. Luego de ello se dirigieron a la presidencia del GRT donde procedieron al mismo accionar.
De acuerdo a lo manifestado por su dirigente Vicente Hijar, la procuraduría del GRT ya habría dispuesto el retiro de los invasores. Sólo faltaría el trámite judicial que garantice el desalojo de los informales.
fuente :http://diariocorreo.pe

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD