miércoles, 2 de octubre de 2013

Zrii un esquema piramidal que distorciona la verda




Hace unos días un amigo me dijo “Existe dos tipos de personas, las que tienen la razón y los que se forran de dinero”. 

Creo que el emprendimiento, que es una definición para crear una acción que nos lleve hacia un resultado, es más que solo hacer dinero. Un emprendedor puede realizar cambios positivos en su sociedad en muchos aspectos más allá que solo pensando en el intercambio económico. Para esto es necesario entender que el emprendedor tiene diferentes categorizaciones, como lo son emprendimientos de negocio, emprendimientos sociales, emprendimientos políticos, etc.

Centrándonos en el emprendimiento de negocios, el cual es el más usado en la actualidad no podemos pensar que solo se trata de “hacer dinero”. Es cierto que sí debemos preocuparnos en generar dinero, pero esto no es el objetivo de tu emprendimiento. El dinero es el combustible de un emprendimiento y es importante buscarlo y asegurarlo, pero el objetivo es brindar un servicio o producto de calidad.

Es como un viaje, no podemos dejar de pensar en tener combustible. Pero uno no viaja para conseguir combustible. Uno viaja para llegar a un lugar.

Lo mismo es con un emprendimiento de negocio. No debemos dejar de pensar en el dinero, pero también debemos recordar que es solo el combustible para que funcione el negocio, el cual tiene un objetivo mayor.

Aquellos que pierden la brújula de sus emprendimiento en SOLAMENTE la generación de dinero, son personas que no pueden ni deben llamarse emprendedores. Más aun ni siquiera están haciendo empresa o negocio. Son solo mercaderes que están dispuestos a vender lo que sea por unas monedas.

Y esto sucede con algunas personas que trabajan en las redes multinivel, que no vienen a ser más que simples esquemas de pirámides para mover dinero. Cuando conversas con estas personas NUNCA terminan un argumento concretamente, siempre saltan a otro y a otro para convencerte que ingreses a su sistema de “negocios”. Te prometen ingresos, te prometen que serás “dueño del negocio”, que tendrás libertad financiera, que aprenderás cosas, que tendrás… mucho más de lo que has podido imaginar.

Para hablar concretamente sobre este esquema vamos a revisar algunos de los argumentos que mas usan.

Serás dueño de tu propio negocio

Te dicen que serás dueño de tu propio negocio porque tu decidirás las horas que trabajes y solo depende de tu el éxito de tus ingresos. Te hacen creer que ser “dueño de tu negocio” es liderar una pirámide de personas. Y que tus ingresos dependen de si trabajas o no, ya que tienes libertad para hacerlo o no hacerlo.

Esto obviamente no es ser dueño de tu propio negocio. Ser dueño significar tener acciones y ser responsable legal de las ganancias (utilidades) tanto así como de los problemas. Y me refiero a legalmente hablando. Ser dueño de tu negocio implica tener la propiedad del nombre de tu empresa, la marca y todos los recursos, insumos, intangibles y equipos. Tú obviamente no eres dueño de la marca en un multinivel, no la puedes modificar ni vender. Solo puedes ejecutar como todo buen vendedor en cualquier empresa, los procedimientos para generar ingresos que te da la marca multinivel. Si te dicen que esto es falso, intenta cambiar el color del logo, el tipo de letra o modificar la frase que viene con estos sistemas multinivel. Te dirán ¡NO!

No somos una pirámide

Muchos te dicen que son un sistema de duplicación, como es el caso de Zrii. También te indican que es un sistema “binario” de duplicación. Y te dicen que debajo de ti existirán dos personas (llamadas piernas) que te ayudaran a hacer crecer tu red. Estas personas también tendrán dos personas cada una debajo suyo. 

Esto obviamente y matemáticamente hablando es una pirámide. Sin embargo ellos prefieres llamarlo “sistema binario multinivel”. Esto realmente es un engaño. Se les considera a este esquema como una pirámide de categoría abierta, ya que pueden afiliar a cualquier persona y cualquier persona se puede “beneficiar” de los ingresos generados por afiliación. Ellos te dirán “no somos un esquema piramidal”

Ofrecemos Salud

Un punto interesante es como intentan convencerte que venden salud. Te dicen que su producto es preventivo y que te ayudara, en el largo plazo, a tener una mejor salud. ¿En el largo plazo? Este argumento es muy interesante y para sostenerlo no se apoyan en estudios clínicos comprobados. Se apoyan en personajes famosos que avalan el producto. Curiosamente estos personajes también son parte de la red multinivel. ¿Qué curioso verdad?

Es muy importante recordar que estas personas te dirán “ingresa ahora” después perderás tu oportunidad. Y quieren que firmes a como dé lugar. Si tienes dudas te dirán que te falta leer. Si opinas en contra de ellos te dirán que eres un mal informado. Pero si opinas a favor, te dirán que estas en lo correcto. Intenta decirle estos tres puntos a diferentes personas de la misma red y veras.

Recuerda. No te dejes engañar.

Fuente:http://blog.emprendedores.pe/2012/05/sobre-los-esquemas-multinivel-o.html

67 comentarios:

davega92 dijo...

hola mi amigo! espero estes bien, vieras q quisiera hacerte varias preguntas y unas recomendaciones:
1- sabes q es una piramide y como funciona? y la diferencia q hay con el sistema binario?
2-Aca en Zrii donde estoy con orgullo, sabemos q estamos en un proceso de aprendizaje para no quedarnos solo con lo q aprendemos aca o elaboremos aca sino q nos educan para llegar a ser DUEÑOS de nuestras propias compañias! o simplemente crecer como personas!
3-Aca en Zrii del q hablas muy expertamente, el dinero no es mas q un motor q nos ayuda para cumplir nuestros sueños y alcanzar ese estilo de vida q queremos! De seguro ya has ido a alguna capacitacion?
4-No todos buscamos q firme la gente, la gran mayoria mi amigo tan solo buscamos a la gente correcta q nos ayude a empujar hacia un mismo Norte!

Te invito a q o me des tu testimonio propio de como te fue con los productos, cual fue y cuanto tiempo! O q preguntes a la gente q a probado el producto, si funciona! Cual fue y como les va!

Te invito a leer: Randy Gage-Como crear una maquina multi nivel!

Para q veas como es viable financieramente, de q trata el multinivel y como funciona una piramide y un binario hibrido y xq las piramides en muchos paises son ilegales gubernamentalmente!
Revisa como en España lo han implementado como estudio universitario y xq?

Y lee: Piense y hagase Rico para q vea el crecimiento personal q nos dan estos proyectos de vida llamados: Multi Nivel

Soy de Costa Rica, te invito a ir a una capacitacion alla en Peru son geniales y la gente q trabaja alla es increible, busca a los grandes de alla ellos estan en todas y q veas como lo trabajan alla!

X cierto cualquier duda me avisas, no tenes q leer, toda la info y las preguntas q surgan las haces a los grandes de alla o me las dejas x correo o nos hablamos x Skype!

Con mucho respeto! David

Ahi tenes mi cuenta de google ahi me mandas un msj y hablamos! Saludos!

Giedar González dijo...

David, solo una pregunta. Si dejaran de incorporar personas a la red, y trabajaran únicamente con las personas que están actualmente, funcionaria el sistema?, habrían ganancias? o seria un grupo gigantesco de personas tomando un jugo a $30?, espero su respuesta. Saludos

davega92 dijo...

Buenas, pues mira leí mi comentario 2 veces y no encuentro el porque de tu pregunta, el Network-Marketing es una carrera. Así, como vos ves: Contaduría,, Medico, Abogado, Juez, Empleado de alguna pulperia; al igual que en las ya citadas profesiones, tenemos que efectuar diferentes actividades que nos darán el salario que tanto buscamos. Bueno a esta profesión bella y hermosa le pasa igual, hay que hacer o efectuar actividades para ganarnos el dinero.

Ahora porque yo recomiendo el Marketing, bueno sacamos mas ganancias, el método es legal, nos da libertad financiera, libertad de mas tiempo, y de ayudar a llevar un plato diferente a muchas casas o incluso de cumplir muchos sueños, como para muchos lo es poder viajar.

Ademas Zrii nos paga por la gente tanto que ingresa, como la que se encuentra en el negocio...en la presentación se nos explica eso. En pocas palabras.. SI, sacaría ganancias, es cierto que los últimos de abajo no, pero la diferencia entre un vendedor y un Networker es, que nuestra obligación es ayudar a los demás a crecer, ya que todo el que ingresa no va a querer fracasar, y ya que nosotros hemos pasado por ahí, sabemos como ayudarlos a llegar mas rápido, estaremos ahí para ayudarle en lo que se necesite...dime...quien se molestaría por ver a mas gente ingresar?
Espero mi respuesta, aclare tus dudas. Cualquier cosa, me avisas de nuevo.
Cuidate.

Giedar González dijo...

Ese es el problema, dices que se les paga por la gente que ingresa y también por la gente que se encuentra en el negocio, si no hubiera gente que ingresa las ganancias por la gente que esta en el negocio serian tan mínimas que nisiquiera alcanzaría para pagar la cuota mensual. Eso quiere decir que el negocio se sostiene con la gente que ingresa, no con el producto. Ponte a pensar una cosa, si no hay gente que ingresa el modelo no se sostiene, sin embargo si no hubiera producto no afectaria el modelo, porque el producto no se vende, solo se consume, eso quiere decir que no genera margenes de ganancia. No hay ingresos por venta. Si consumo el producto, o lo regalo o lo boto a la basura mis ganancias no se modifican, eso solo dice una cosa el producto en el caso de Zrii, es solo un "parche legal" es para poder justificar la piramide, haciendo que todo pago inicial de la gente que se inscribe sea justificado con la compra de un producto, se pierde la potestad de exigir el dinero de regreso.

Ahora el hecho que sea un esquema ponzi no quiere decir que no sea rentable, es probable que la gente que esta en niveles superiores obtenga ingresos, pero siempre será a costa de los nuevos, nunca por las utilidades generadas por el producto. Saludos

Giedar González dijo...

"Unos 3,7 millones de personas en más de 90 países así lo creen. Muchos de ellos han dejado carreras profesionales para dedicarse de lleno a perseguir ese objetivo.
Pero hay quienes sospechan que no lo conseguirán, y que los pequeños distribuidores no son más que el alimento del que comen quienes se encuentran en los niveles más altos de la estructura de la empresa.
INVESTIGACIÓN
Por eso, y tras el cada vez más insistente reclamo de diversos sectores, incluyendo grupos de consumidores y congresistas en Estados Unidos, la FTC (Federal Trade Commission), organismo regulador encargado de defender los derechos de los consumidores en ese país, inició el último miércoles una investigación sobre la compañía.
Intentará determinar si su estructura es o no un esquema piramidal, en el que las principales ganancias de una empresa provienen del reclutamiento de nuevos distribuidores y no de la venta directa de productos a los consumidores.
En esa pirámide, que necesita una constante base de nuevos distribuidores, quienes no suben tienden a perder dinero; y suelen ser la mayoría."

Gerson Vásquez dijo...

Que buen argumento Giedar, la verdad es que davega92 para empezar ni sabe explicarse y además se queda siempre hablando de lo mismo.

Gracias por tan valioso aporte. Por cierto, has escuchado de una nueva que se llama Tus primeros $.1,000 ?? que tienen que ver con algo que se llama MOBE .

Me han estado invitando a unirme, y como todas no te dan la información al principio, no se de que trata la compañía ni que debe hacer uno. Gracias

Tonny Shop dijo...

JEJEJEJE TODOS SE QUEJAN Y QUEDAN ESTAFA TODO tngo 18 años y me estan pagando producto excelente. AMIGOS SI LO LA SUPIERON HACER EN SU MOMENTO, NO ERA SU MOMENTO no se quejen que es estafa y todo tengo muchos amigos con resultados y te cambia la vida.

Zaira Canales dijo...

JAJAJAJAJAJAJ el tipo que escribio este articulo yo creo que realmente tiene serios problemas de auto estima. Brother ponte a trabajar que mal informando a la gente no vas a ganar dinero.

Juan Hernesto Rivera Quispe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Perez dijo...

Giedar si un restaurante dejara de vender comida funcionaria el sistema? habrian ganancias?

Noveno A - LaSalle Pereira dijo...

"Aquellos que dicen que no se puede hacer, generalmente son interrumpidos por alguien que ya lo está haciendo". Elbert Hubbard

emprendimiento2605 dijo...

He estado utilizando los productos de zrii hace algunos meses al igual que mi familia y la verdad son espectaculares nos han ayudado mucho mejorando nuestra salud.... lo que se hace aqui es consumir y si son buenos para nosotros y ademas de eso nos pagan para que otras personas los consuman y los recomienden porque no hacerlo????? Vas a tener buena salud y muy buen dinero, es el negocio perfecto pero solo para las personas berracas y emprendedoras que quieran algo mas, que esten buscando vivir mejor y personas de buen corazon que se enfoquen en ayudar a otros y no en hacer malos comentarios y mala atmosfera a algo que sin duda no han hecho.

César Saúl Castro Cubas dijo...

Hace un tiempo recibí la propuesta de entrar a ZRII por medio de una amiga, me acuerdo que todo el tiempo se enfocaba en hablarme de ganancias y creo que sólo una vez menciona al producto per se. Ahh! lo olvidaba, me dijo que debía invertir 1000 USD.

Posteriormente, me habló del famoso sistema "binario", y que cada uno cobraría en función a su pierna más débil (supongo para tener un incentivo a que tus dos piernas se mantenga relativamente de igual tamaño), inmediatamente me vino a mi cabeza ¿sistema binario?, o sea debajo mío estarán 2, debajo de cada una de esas 2 otras 2, y así sucesivamente.

Hice un leve ejercicio mental y concluí que - en el mejor de los casos, que es cuando tus dos piernas son de igual tamaño - el número de personas que están debajo tuyo e incluyéndote a ti sería de (2^n -1), donde "n" es el número de escalones; si eres tú solo, hay únicamente un escalón, entonces hay (2^1 -1), o sea 1 persona (tú); si hay 2 escalones, el número de personas es (2^2-1), o sea 3 personas (tú y los dos que están debajo tuyo); y así sucesivamente.

Dicho esto, surge la pregunta ¿Dado que en el Perú la PEA es de aproximadamente 16 MM de personas, cuántas de ellas estarán dispuestas a invertir USD 1000?, ¿la mitad? ¿la tercera parte? yo creo que estoy siendo muy optimista...Supongamos que la cuarta parte, o sea 4 MM de personas, ojo! para que las 4 MM de personas inviertan se tiene que cumplir un supuesto muy fuerte.. "que todas las personas que estén dispuestas a invertir se pongan de acuerdo y lo hagan, en otras palabras, que la red (networking) sea lo suficientemente eficiente para conectar a estas 4 MM de personas!" .... No todos conocemos a todos, ni somos amigos de todos!.

En efecto, dado que somos muy optimistas asumamos que la red es 100% eficiente (o sea las 4 MM de personas invierten), con la fórmula anterior podemos deducir de que tamaño sería esta red, pues resulta que con sólo 22 escalones copamos los 4 MM e incluso lo sobrepasamos (2^22-1 = 4.2 MM).

Entonces, mi cabeza maquinó ¿Qué pasaría si el "sistema binario" ya está muy cerca del escalón 22? y por lo tanto ya no hayan más personas dispuestas a invertir en ese fabuloso negocio... cuando esto ocurra (si es que aún no ha ocurrido) los del escalón 22 ya no podrán meter a nadie más, y no van a seguir consumiendo mensualmente sin ver ganancias ... ¿Qué harán? Sí, sí es lo que estás pensando, se saldrán del negocio! ¿y luego? Pues les sigue el escalón 21, ya que no tienen nadie abajo que les de ganancias se terminarán saliendo y así continúa el efecto DOMINÓ hasta que llegue al escalón 1.

Entonces, si hubiese entrado ¿En qué escalón de la red hubiera estado? y aún si hubiese estado en los primeros escalones y hubiese ganado dinero por un tiempo ... Dado que sé a priori que es un sistema que tarde o temprano va caer ¿Es moral entrar y meter personas que después meterán a más personas a un sistema en el que los últimos terminarán perdiendo, a cambio de ganar unos soles?.

Señores, cualquiera puede darse cuenta que un sistema así no es sostenible, los únicos ganadores son los que están arriba, y ni que hablar del GENIO - maquiavélico pero genio al fin - que inventó esto. Pero si después de leer esto sigues pensando en ingresar a un sistema de este tipo, eres de las personas que más valoran el dinero que el bienestar de los demás, ojo! por "demás" no me refiero a los dos que están debajo tuyo, sino a los pobres incautos del escalón 22, que quieras o no, indirectamente tu fuiste partícipe de su inserción en el sistema!.

Saludos!

Vanessa gil gomez dijo...

Tienes toda la razón y @davega92 no ha hecho mas que darle la razón a quien redactó el articulo inicial.

Je Mejia'S Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Je Mejia'S Blog dijo...

Que cabeza para maquinar mal.

Je Mejia'S Blog dijo...

Cuanta ignorancia hay en este post. No trabajo para Zrii, pero si le digo algo, no tiene ni idea de Redes de Mercadeo. Como dijo un gran Filosofo: La ignorancia NO es un estado de vacío, ES un estado de llenura. Así que mi amigo, está lleno de información incorrecta, mas bien lea, estudie, infórmese bien y luego opine. No lo conozco a usted, pero estoy seguro que no sabe mas que Robert Kiyosaky, que Charles King, que Donald Trump, que Dale Carnegie, que Richard Poe, que Napoleon Gill, Rich de Vos, Jay Van Andel, etc, etc, etc. Uno no puede ser tan IRRESPONSABLE de hablar de lo que no tiene ni idea y que ni siquiera tiene los frutos para emitir una opinión como esta. Uno no puede opinar desde su estado de frustración. Quizás este negocio no sea para ustedes, pero de que las redes funcionan, funcionan, y Red de Mercadeo y Pirámide son conceptos totalmente diferentes, repito, toca leer por lo menos un poco. Es un negocio de puro liderazgo, si ustedes no lo son y nadie los sigue, les aseguro que este negocio no es para ustedes, mejor se pueden quedar haciendo lo que hacen, pero eso no significa que los demás no sean capaces de hacerlo.

CHARLY GARCIA dijo...

Multinivel = Piramide. Para ganar mucho dinero en estas empresas es q metas gente o compres el paquete inicial, NO es importante vender el producto. osea si no te interesa vender el producto que se puede esperar de esas empresas. son una red de empresas estafadoras y existen muchas.

roy benigno capatinta dijo...

en primer lugar, se an leido por lo menos "El negocio del Siglo XXI"
2.- diferencia entre sistema ponzi y MLM
3.- investiga que es la DSA, compañias como amway, herbalife, ZRII y otras forman parte de ella.

llamar estafa a un mienbro del DSA es aceptar que todas las compañias estafaron a millones de personas a nivel mundial durante mas de 70 años.

4.- haberigua que fue de TELEXFREE, y te daras cuenta que es la misma bayna de MOBE.
5.- una compañia de MLM tiene que ofrecer un producto a sus usuario, un sistema de pago mediante el cual se te pagara por tu TRABAJO.
mientras no ofresca halgo por el estilo no es un negocio fiable, eso de entrar y no trabajar y solo meter gente es hablar de sistemas como TELEXFREE.

5.- si te tomaste la molestia de subir este texto en contra de ZRII, es por que creiste en la oportunidad y estubiste decidido a hacerte libre financieramente, pero para concha de UNISTE, creiste que esto era de sentarse en una silla, esperar que te llegue gente, aser click en una pc todo el dia o de no TRABAJAR.
dejame decirte que si la persona que te dijo que esto era asi, TE ESTAFARON, por que aqui tienes que TRABAJAR, no 1 semana, ni 2 meses ni 1 años, SON 5 AÑOS y esto lo dicen los expertos en esta industria.
tienes que promover el producto, afiliar consumidores y personas que quieran construir este negocio contigo, no contarle a 2 personas y ensima te dijeron que NO y tiraste la toalla.

-FRACASASTE EN ESTA INDUSTRIA Y COMO NO TE GUSTA ACEPTAR TU CULPA LE HECHAS LA CULPA A LA COMPAÑIA, y ensima acusas de piramide y para concha publicas esto para quitarle la oportunidad a otros, Y COMO HAY PERSONAS COBRANDO GRANDES CHEQUES A NIVEL MUNDIAL?, me parece estupido.

- esta industria es para personas soñadoras y vicionarias, ESO TE FALTA, las personas que comentaron este articulo, no les digo nada, alla ellos, ASI LES MUESTRE LINGOTES DE ORO NO INGRESARAN.
Y eso es bueno y les recomindo, NUNCA INGRESEN A UN SISTEMA MLM NI A ZRII, por que los que joden afuera, joden mas adentro.

roy benigno capatinta dijo...

claro como a ti te encanta el éxito microondas, 10 O 20 años de tu vida viviendo en mediocridad y te quieres hacer rico de la noche a la mañana?, ajajjajaja estupido.
esto requiere de TRABAJAR, ojo lo repito de nuevo, TRABAJAR 5 años de tu miserable vida para que por lo menos puedas tener una red que te genere suficientes ingresos, PERO COMO NO TIENES MENTALIDAD DE EMPRESARIO, te sugiero, no te recomiendo te lo pido TE SUPLICO,sigue en tu empleo ños proximos 45 o 50 años de tu vida, sera la mejor inversion que hayas hecho POR TI.

"NUNCA ENTRES A UNA RED DE MERCADEO, NO ES PARA TI"

roy benigno capatinta dijo...

TE RECOMIENDO ESTO CESAR: primero ingresa a una red con paquete de 1500 $, yo te patrocino y para concha te ayudare, cuando llegues al ESCALON 22 Y TENGAS A ESAS 4 MM debajo de ti, TE DIRE COMO NO DEJAR A TU GENTE SIN GENTE, no te preocupes, PERO PRIMERO HAZLO Y LUEGO HABLA.

Hernan Camacho dijo...

que perdida tiempo hablar de una empresa respaldada por la DSA, claro al dueño del blog le da billete los anuncios de su pagina... una manera no etica de hacer dinero hablando mal de una empresa seria como Zrii

Mino dijo...

todos son negocios multinivel y me parece que funcionan bien desde que la finalidad sea construir una cadena para vender el producto, asi lo hacen muchas. lo que no me parece de esta es que depende cero del producto que venden, que es algo creado mas bien para disfrazar este negocio, porque finalmente solo te entra una adecuada suma de dinero si estas permanentemente haciendo que otras personas entren con sus 1000 dolares. Empresa no es hacer que otros metan 1000 y 1000 y 1000, cuando finalmente se sabe que este negocio va a llegar a un punto de saturacion, donde si no ingresa mas gente con sus 1000, no te va a llegar nada mas de dinero.

Mino dijo...

Excelente cesar, es muy dificil estar diciendole a gente que entre cuando sabes que va a haber un punto de colpaso donde no entre mas gente. Y Roy, podras decir que no dejas sin gente a los de abajo, ingresando unos cuantos mas, pero igual llegaras a un punto donde no ingrese nadie mas, este mundo no tiene una poblacion infinita

Pacho Parra dijo...

Roy Benigno con todo respeto si en este momento eres networker de Zrii o cualquier multinivel te recomiendo que hagas un curso de ortografía o que siquiera actives el corrector ortográfico de tu pc o smartphone.

Pacho Parra dijo...

Jajajajaja Cesar Saúl el planeta tiene solo siete mil millones de habitantes (7.000.000.000) y en tus ejercicios mentales si tomamos un cuarto de la población quedan solo mil setecientos cincuenta millones de habts (1.750.000.000) tendrías muy mala suerte si quedas entre los últimos y dejan de nacer personas.

Pacho Parra dijo...

Algunos nacieron con padres ricos, otros con padres pobres. (Sabes a que me refiero). El sistema tradicional esta quedando obsoleto. (y)

lizeth parias dijo...

solo te diré algo las estrategias de publicidad que utilizan las empresas como coca cola es conseguir siempre ventas y así para ti suene imposible lograr que cada persona compre una gaseosa constantemente están innovando la forma de hacer que la gente compre mas y mas pero como es publicidad tradicional no hay problema verdad, me pregunto si esta empresa hubiera hecho mercadeo en red? apuesto que le verían innecesario comprar muchas gaseosas y es mas dirían que es un producto que es perjudicial para tu salud y también hablarían mal lo apuesto! pero bueno no creo que entiendas como funciona la publicidad del boca a boca y como mercadear un producto a través de el

lizeth parias dijo...

ohhhhh ahora no se si estas hablando de las organizaciones en las empresas ya que si estas en ellas también estas en una pirámide legal y como dices los empleados son el alimento del que comen quienes se encuentran en los niveles mas altos de la estructura de la empresa...me pregunto en que nivel estas tu?...

TVTACNA RD dijo...

gracias a todos x sus comentarios

Silvia García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia García dijo...

Vaya... ¡Qué inteligente Sr. César Saúl Castro Cubas! en verdad... me he quedado sorprendida. No me había percatado que las personas habían dejado de nacer, y las que ya nacieron habían dejado de cumplir mayoría de edad... y que somos cada vez más antisociales e incapaces de desarrollar habilidades sociales... y nunca nos encontramos con alguien que podamos recién conocer. Supongo que no es necesario aclarar la ironía de las palabras que acabo de escribir ¿verdad?

Si lo deseas puedo recomendarte algunos libros de urbanismo para que aprendas a calcular el índice de mortalidad, natalidad, y la tasa de crecimiento poblacional... entre otras cosas. (:

Ronald Hebert Astudillo Gonzalez dijo...

Creooo que esta persona no sabe donde esta parado. el negocio en red es una oportunidad el que la quiere aprovechar que lo aga el que no
Antes de opinar que se informe

Mario Samayoa dijo...

No se si ingresar los comentarios estan muy parejos, sin embargo los comentarios en contra tienen sentido y los argumentos a favor en ocaciones se quedan un poco cortos, conosco personas que si estan generando ganacias en esto y por eso no se que hacer.

knivesan dijo...

Y ¿esos amigos han recuperado su inversión? y con inversión me refiero hasta los productos que consumen los cuales los puedes encontrar en la tienda, supermercado de tu localidad a un menor precio.

emulation dijo...

Lo mismo digo, es mas hoy me ofrecieron lo mismo. yo solo puse zrii en google y esto es lo 1ero que me encuentro hay buenisimos argumentos. como el del estudio cientifico que avale que su producto es realmente bueno, jamas me lo mencionaron. yo les pregunte que pasa si las 2 piernas en algun momento tiene el mismo monto? no recibes nada??? se quedaron mudos y me dijeron no no siempre uno tiene mas que el otro... lo que me dejo con mucha mas duda sobre sus argumentos...luego un pata todo petulante me dijo que si quiero bien sino pues que me retire... me quede por educacion hacia las demas personas, hasta que el tipo y su enamorada se retiraron... en serio ese tipo de gente que con la plata se cree la gran cagada NO VALE LA PENA y ojala me esten leyendo esos 2 jejeje.

emulation dijo...

Lo curioso del tema es que dicen que es un producto 100% natural.... que te mandan a cursos en el extranjero todo pagado...
y jamas te muestran ningun estudio medico... osea se supone que tienes 2 paquetes uno de $500 y otro de $1000

tienes 2 piernas por el paquete de 500 ganas 20% por el de 1000 ganas 40% solo el 1er mes y de alli ganas 20% por cada uno que ingresa y pone plata...

luego mensual pones $100 para mandarte 2 botellas del que dicen es un producto maravilloso... miren es tan maravilloso que JAMAS se ha oido hablar de el en ningun medio... que busque en la web del principal sitio medico donde dan el conenido de los medicamentos reglamentados por el sistema americano.

y demas etc etc etc es lo unico que oi del producto luego oi que si metes a x... y ese mete a otro x... tu ganas $50... y por cada nivel te dan bonos... y demas....

muy bonito para ser verdad... ahhh y te dicen que tienes que tener RUC como persona de 3era categoria... porque los pagos son mensuales... hasta alguna boleta me han mostrado...
lo curioso todos los que estaban alli tenian entre 2 a 4 meses en el sistema... ese...

me genera mucha duda...

William Gonzalez dijo...

y por que diecen que es una estafa no lo entiendo estafe es que te vendan un producto y no funcione como la mayaria que hay en el mercado jajaja esa es una estafa ..................yo son consumidor de zrii y esos productos son lo mejor que un hombre se hubiera atrevido a hacer es naturaleza pura AYURVEDA a caso no la conocen jajajajaj ... el que hable asi es por que no sabe y se esta perdiendo de lo mejor las opiniones son como los ombligos todos tenemos uno jajajaj ...

Kta Ramirez dijo...

Mira no es curioso es cierto.... y a tu comentario le digo si esta en diferentes medios de comunicación a no ser que ud desconozca tele mundo, y canal caracol..... antes de hacer un comentario destructivo debemos conocer la historia con todas sus ideologias. ..... a si de simple..... ZRII LO MAXIMO

Kamizero dijo...

Mala información, otro problema que tienen las redes de mercadeo. Personas que salen a hablarle a la gente sin ni siquiera estar bien informados de su negocio.

Solo para despejarte la duda, semanalmente te pagan el 10% de las ventas de tu pierna más débil. Si una semana ambas piernas facturan lo mismo, pues te pagan lo que haya hecho cualquiera de las piernas. Es simple!

Alonso Escalante dijo...

Me llamó la atención el título, sobretodo porque estoy en este negocio y estoy armando mi propia presentación. Respeto todas tus opiniones, solamente me da la impresión de que te inscribieron con muchos ánimos y al rato te dejaron abandonado, sin apoyo o información. Yo tengo una forma diferente de enfocar esto, yo creo en el trabajo en equipo y en el principio ganar-ganar, que es aplicable a esto. Lamentablemente muchas personas cercanas a mi red solamente hablan de dinero, de a quiénes van a "cerrar" y de cuánto les falta para subir de rango. Yo aún no genero ingresos interesantes porque no estoy metiendo por meter. Primero me estoy capacitando bien para tener mayor información. Rescato la parte inicial, donde mencionas de alguna forma que el dinero es un medio y no un fin (como lo ven varias personas de este negocio, valgan verdades). Busco personas que realmente quieran trabajar en equipo y crean en las relaciones antes que el dinero, donde el apoyo sea algo más que llamar a la otra persona para saber a cuántas personas van a inscribir esta semana o que produzcan porque les falta subir de rango. Tal vez hable chino para varios pero para los que comprendan a lo que me refiero y les interese ingresar, no duden en contactarme para realmente ganar todos.

Giedar González dijo...

Je Mejia, El unico detalle de tu argumento es que ninguno de los autores que has nombrado se dedica a trabajar dentro de estos esquemas, Kiyosaki obtiene sus ingresos de la venta de libros, Donald Trump en bienes raices, Napoleon Hill escritor motivacional, etc.
Aun con eso un esquema de Red de Mercadeo si se puede llevar acabo exitosamente, pero lamentablemente no es el caso de Zrii, los unicos casos exitosos es cuando la mayor parte de los ingresos son a traves de ventas como Natura, Belcorp, etc. generalmente productos de cosmetica, en esos casos si funciona porque el producto es atractivo para la venta, genera utilidades, el cliente recompra el producto y se crean verdaderos lazos entre cliente y vendedor.
En el caso de Zrii no hay valor en el producto, por eso incentivan el reconsumo (como un costo asumido por vendedor) generando realmente perdida ya que ese costo no genera utilidades para el networker si no por el contrario un costo que debe asumir mensualmente. Pero que lo compensa? el nuevo aporte de los nuevos ingresantes, ellos sostienen las ganancias de los Fundadores de Zrii y lentamente van retribuyendo la inversion inicial de los antiguos.
Digamos, una persona invierte $1000 para ingresar, para que esa persona recupere esos $1000 a debido lograr que otras personas ingresen alrededor de $4000, posiblemente con mucho esfuerzo reclute a mas personas y logre ganancias (aquellos modelos a seguir por ustedes, diamante, platinum, etc) pero siempre sepan una cosa, esas ganancias no es por la venta de productos, si no por nuevas personas que ingresan.

Giedar González dijo...

Gerson, te aconsejo que no entres a ninguno de estos sistemas. Siempre me han ofrecido ingresar y lo que verdaderamente me da pena es por la gente que entra con verdaderas ilusiones, con verdaderas intenciones de dar su mayor esfuerzo y que poco a poco van desilusionandose y perdiendo $500 o $1000 que en muchos casos es todo el dinero que poseen.

Para todos los que sienten que les va bien, que hace Zrii con aquellos que abandonan? devuelve el dinero? o ese dinero sirvio para alimentar a las cadenas de arriba y obviamente a los fundadores?
Aquel que abandona puede reclamar o quejarse? no puede.. ni puede exigir su dinero de regreso por una razón.. tiene las botellas con jugo almacenadas en su casa.
Que pasaría si los que abandonan pudieran regresar las botellas y exigir su dinero de vuelta? eso si afectaría las ganancias de toda la estructura superior porque ellos viven de eso.

a mi me gustaría que los que estan adentro cuando le ofrezcan a prospectos la posibilidad de entrar le digan esto: "del total de los que ingresan, abandonan mas del 80%, todos con perdidas entre 500 a 1000 dolares, el 20% restante tiene como mision captar mas personas que probablemente abandonaran despues"

Giedar González dijo...

Hola Daniel, obvio que no funcionaria, y así es como te das cuenta cuando un negocio se sostiene por el "valor" que crea. Transformando los costos iniciales en productos que generan valor y crean utilidades, margenes de ganancia, y estos margenes de utilidad sostienen los costos fijos.
En el caso de Zrii, imaginemos que eliminamos el producto, pero los flujos de dinero se mueven exactamente igual, es decir los ingresantes pagan sus mil dolares y ganaran porcentajes o comisiones al captar nuevos ingresantes, se realizan los mismos movimientos pero sin un producto. El sistema se mantendría exacto, esa es la prueba que el producto no genera ingresos si no el aporte de nuevos socios, visto desde lejos es como ver a una gran masa de nuevos ingresantes manteniendo a los de arriba, en pocas palabras "las perdidas de unos son las ganancias de otros" no hay un generador de valor.

Giedar González dijo...

Coincido exactamente con cesar, y realmente es tonto querer contradecir sus argumentos, el gran problema de este sistema es que sin nuevos ingresantes no hay ganancias, hace años el mercado estaba virgen, eran pocos los que buscaban captar gente, pero ahora la cantidad de personas dentro de este sistema necesitadas por captar gente es gigantesca, y lo penoso es que ya muy pocas personas estan dispuestas a entrar, no conozco a alguien que no haya sido tendado a entrar, con cada persona que hablo ha tenido por lo menos 3 ofrecimientos de empresas parecidas para entrar, zrii, fuxion, organogold, etc. entiedan que el sistema no colpasara de un dia para otro, colapsara lentamente, siendo para las nuevas generaciones mas dificil captar gente, la tasa de los que abandonan va aumentar, y al reducir los nuevos ingresos, la estructura de arriba ira desintegrandose poco a poco.

La conclusion final sera que los fundadores se llenaron de dinero, miles de millones de dolares salieron de Perú hacia el pais fundador y aqui en Peru solo una gran ultima linea de ingresantes con sus botellas de jugo a 30 dolares cada una.

Recuerden que si llega a ser rentable para uno, son por lo menos 3 personas que perdieron. Sin gente que pierde dinero no habrian ganancias. y esa gente que perdio, ingreso con las mismas ganas, las mismas ilusiones que el resto.

Karin S. Rodríguez A. dijo...

Comparto con uds brevemente lo que le ha sucedido a mi compañero de trabajo, que se afilió y afilió a varios compañeros de oficina , obviamente su brazos no afiliaron a más personas por eso perdieron plata y pero uno de sus afiliados que no era amigo ni conocido lo ha difamado en las redes sociales acusándolo de estafador, eso llego a oídos de RRHH quien lo despidió. Ahora lamentamos haber caído en esta red que lo único que importa es lucrar con las personas, ni siquiera sus productos ahora valen la pérdida económica y moral que ha sufrido mi compañero.
Por favor tomen conciencia e infórmense bien antes de aceptar cualquier tipo de contrato que te prometan dinero fácil y rápido

Honduras Zrii dijo...

estas equivocado, aqui en Honduras estamos haciendo plata mi hermano. no desprestigies nuestra empresa por favor

cristhian cordova zavala dijo...

Fuxion es 100% Peruana

Unknown dijo...

ZRII ES MARICA!!

Marco Antonio Muñoz dijo...

Mucho cuidado con este tipo de gente si te invitan a una POP como ellos le dicen te persuadirán y manejarán tus objeciones ósea tus excusas ellos están entrenados para combatir cada objeción te dirán que estás en la "carrera de las ratas" que si lograrías ganar miles de dólares en cierto tiempo x ejemplo 200 mil dólares en un año o si te gustaría ganar 1000 dólares al mes poniéndole sólo 2 hora al día que serás dueño de tu tiempo que sólo estas estudiando para ser un empleado que el paquete está 500 o 1000 dólares pero en realidad ese precio es sin el igv xq eso lo pagas tu también a lo k ellos te dicen kl o debes hacer xq es tu negocio jaja o lo que también se "olvidan" decirte es k mensualmente debes auto consumir 200 dólares en el tiempo k estés en zrii mensualmente sino no accedes a los bonos esto es una total pirámide bien disfrazada claro esta ganas de tu "pierna" corta no la más larga obviamente pa k entré más dinero a zrii ósea a Bill farley que acaso no entienden que estamos enriqueciendo descaradamente a ese señor sin que este tome ningún riesgo xq si entras los riesgos y gastos los sacas de tu bolsillo xq claro es tu negocio dicen Los que empezaron este negocio son los principales beneficiados los amigotes de castre claro esta .... Te dicen que la red de mercadeo es la única forma de volverse millonario que no hay otra manera claro lo dice kiyosaki en su libro padre rico padre pobre que coincidentemente es socio de nuestro Salvador Bill fraude diré farley u psss OJO si les dices k no gracias te dirán esto claro no te lo dirán en tu cara pero estas personas reaccionan así EREs un fracasado no lo intestastes nunca vas a salir adelante sigue en tu trabajo tradicional cuando creo yo que los no se rindieron en montar un negocio fueron ellos mismos donde sólo tu te beneficies ahora díganme ustedes creen k es su negocio ? Sólo veo yo k siguen en la carrera de ratas de Bill fraude upas diera farley y chopra que negociasooooo multimillonario de Bill realmente ese tío si k sabe hacer dinero diem tu crees que vas a tener los millones y millones de Bill ?? Ya conseguiste tu auto de lujo viajaste a las famosísimas academias de liderazgo ?. LIDER el único líder para mi es Jesús dignó a seguir no a estos chicos que creen que con sus 9 o 10 estrellas lograron el éxito acaso el éxito es tener miles de dólares simples materialistas ESTUDIEn

Jerusel Niño dijo...

Excelente argumentación Marco Antonio Muñoz...mejor reflexión imposible!...en una oportunidad nos invitaron a una reunión de 4 life a mí, a mi esposo (dueño de una fábrica de herrería) y a mis dos hijos (estudiantes universitarios)...fueron como 150 personas y llevaron a un conferencista de USA...estaba impresionada por su discurso sofisticado con un alto contenido de convencimiento...pero lo que más me impresionó fue que dijo que los empresarios tradicionales y los profesionales dejaban sus labores y profesiones para dedicarse a ese negocio y que ya no hacía falta estudiar porque ese tipo de negocio cubre todos los sueños del ser humano...mis hijos se vieron la cara y me vieron a mí...mi esposo se levantó y se fue a la parte de atrás...yo quería salir corriendo pero me detuve porque quería decirle al conferencista que estaba en un gran error llevando ese discurso a todos lados porque estaba incentivando a no estudiar y nutriendo solo la avaricia...y que sería de nuestra sociedad del futuro?..una sociedad ignorante...con mentes vacías pero con mucho dinero?...él me respondió que no sabía que su discurso podría traer ese efecto a la sociedad...para mi opinión son unos aberrantes avariciosos e IRRESPONSABLES!!!!

Marco Antonio Muñoz dijo...

Casualmente estos señores de zrii les interesa captar gente muy joven a la que a esa edad aún no saben que hacer con sus vidas o que estudiar (algunos)... ahí es por donde atacan crean una necesidad en ellos "dinero" (son más persuadibles ) ojo !! La persona que primero te invitara a una presentación de esto es alguien cercano a ti para que luego alguien ya entrenado te convensa a entrar (cerrar) término que ellos utilizan cuando te inscriben atacando cada pretexto que digas . Lo que en verdad vi en aquella presentación es lamentable ALguien que presentaba a zrii como la salvación económica de todos con autos de lujo, viajes, libertad laboral y que los negocios en red es la única forma de ser millonario con tan solo 1 o 2 horas diarias de trabajo te dirán al principio ahí es donde te sugieren que leas libros como robert kiyosaki "padre rico padre pobre" que están a favor de esto ,,,, que estudiar sólo hará de ti un empleado y no tienes opción a emprender a más ! Lógicamente esto para que pongas más horas no sólo 1 hora diaria ¿me pregunto yo ? Basándose en lo que dice kiyosaki que pasará si en estos momentos dejáramos de estudiar ? Y no metiéramos a zrii ? Dejando la carrera de ratas que kiyosaki dice que estamos todos x ser empleados y x no ganar lo que queremos .......dejarían de ver a futuro profesores que enseñen a nuestros hijos a leer escribir ,doctores que atiendan nuestras dolencias ,policías que pongan orden y arresten a indeseables , científicos que descubran curas para enfermedades , abogados que hagan valer nuestros derechos y así muchas profesiones más todos ellos en la carrera de ratas xq hay alguien arriba que gana más que ellos ósea sus jefes o los jefes de sus jefes lo mismo será en zrii estaremos en la carrera de ratas de Bill farley (creador de zrii) xq yo te digo algo alguna ves vas a ganar lo que esta ganando este señor con zrii yo te respondo JAMÁS o mejor aún que tal si les preguntas a Pedro castre (el que trajo esto a Perú ) o a coaquira si ellos podrán alguna ves ganar lo k se está llevando farley Trabajando en zrii acaso eso no es estar en la carrera de ratas de alguien más o estar en una pirámide más ABRAN LOS OJOS AMIGOS MÍOS REFLEXIONEN !

Marco Antonio Muñoz dijo...

ENCUENTREN LA VERDAD donde hay alguien que te da un producto y te dice k para entrar y recibir las comisiones vas a tener que dar 500 o 1000 dólares menos el igv xq eso lo pones tu también 150 dólares aprox en el primer paquete y 300 dólares aprox en el paquete de 1000 ósea que desembolsas 1300 dólares aproximadamente para que vendas recomiendes u ofrezcas el amalaki que valgan verdades está muy sobrevalorado cuando acá en Perú está el camu camu producto 100 % natural y es mejor y muchísimo más barato que el amalaki infórmate en internet y me darás la razón de este poderoso antioxidante Dime tu ahora crees que esto es tu negocio? o estás en el negocio de alguien más porque si fuera mi negocio ganaría de mi negoció el 100 % y no sólo el 10 % de tu columna más corta ósea de donde tengas menos inscritos xq siempre va haber alguien más arriba tuyo que gane x tus inscritos no es esto una pirámide ??? ..Una pregunta a aquellos adeptos de zrii ustedes dejarían que sus hijos no estudien ? ? Se les está diciendo a estas persona que logran más estrellas 7, 8,9,10 estrellas líderes!! he escuchado a estas personas y la verdad de líderes dejan mucho de desear sólo vi en ellos personas sin carisma y mucha avaricia . Es verdad que el dinero es importante en nuestras vidas pero ojo ! No es lo más importante se que dirán CONFORMISTA PERDEDOR QUE NUNCA TENDRAs éxito pero en este caso que es el éxito para ustedes ? Acaso que califiques para un auto o un viaje y tener un sueldo "residual" ja mensualmente yo te digo a ti emplea esas ganas de emprender en algo tuyo o te crees incapaz de hacerlo sin meterle ideas a la gente de que lo que esta haciendo esta mal hagamos conocer esto a nuestros a amigos hermanos padres para que estén informados acerca de esto no nos quedemos callados yo te digo a ti amigo estudia y forjate un futuro digno de ti se un líder en tu vida un líder para bien y si quieren escuchar a un líder escuchen a Miguel Ángel cornejo se los aconsejo en verdad un líder

Edward Ramirez dijo...

Hola Giedar, veo que te gusta imaginar mucho. Pero, imaginemos que Coca-Cola eliminara sus productos? Pues, que pasaría? Cuéntame, que veo que te gusta imaginar mucho. Pues, se acabaría? Lo mismo le pasaría a Amway, 4Life, Omnilife, Zrii, etc. porque, ellas viven de la venta de sus productos, y las personas que los distribuyen pues se quedarían sin empleo, sin algo que vender, u ofrecer. Entonces, que pretendes? Que sigan funcionando por la gracia de Dios. Y si siguen funcionando sin producto, pues claramente es una estafa. Eureka!! el producto es la materia prima de las empresas MLM y adicionalmente el sistema de educación que desarrollan para que sus ejecutivos, promotores, patrocinados, desarrollen habilidades de liderazgo y emprendimiento, que no solo les sirven para las empresas MLM, sino para emprender otros retos.
Veo que no sabes nada del Network Marketing, y tus imaginaciones y suposiciones no tienen sentido.
Te invito a que te fundamentes mejor, leas libros de finanzas, de mercadeo, de network marketing, y después te invito a que vuelvas a escribir otro blog. Ya que tus comentarios irresponsables no hacen bien a nadie.
Slds,

Edward Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edward Ramirez dijo...

En realidad está mal dicho o has mal interpretando las cosas, pagan es comisiones por el producto que se compra al inicio (500USD, 1000USD), y por el autoconsumo (100USD y 200USD) que cada mes las personas (Ejecutivos, Clientes Preferenciales, Venta al menudeo) reconsumen, ya que la empresa te reconoce que hayas traído nuevos clientes para que se den un gustazo en salud. Ahora, no es deber desarrollar el negocio, es mas un derecho que te ganas al adquirir el producto por 500USD o por 1000USD.

Por otra parte, yo he estado en charlas de Zrii (aclaro, yo no estoy en Zrii, aun estoy en Amway), y si dicen el % de deserción de la gente. Por eso, la idea es vincular (en cualquier empresa, ya sea MLM, o tradicional) personas que si quieren desarrollar la oportunidad de negocio para que haya sinergia, que sean emprendedoras, porque las que fracasan, que son la mayoría son las que hablan mal de las empresas MLM e incluso de las tradicionales, y siempre tienen excusas, y le echan la culpa a los demás por eso NO hay que ofrecerles la oportunidad a personas que quieren todo en bandeja de plata (no hay cosas imposibles sino personas incapaces). Ya que para obtener ingresos residuales dependiendo de la empresa MLM, hay que trabajar duro 3, 4, 5, 6 años, pero no 40 años, como en un empleo tradicional. Por lo que he indagado, Zrii, no es un éxito microondas, hay que trabajar duro como en cualquier otra, si a alguna persona le infundieron falsas expectativas pues lo siento mucho.
Ahora, no me vayas a preguntar porque 3, 4, 5 años para obtener riqueza, si en tus paradigmas o creencias tienes 40 años no es mi culpa, ni culpa de la industria de las redes de mercadeo, para eso te recomiendo que leas libros especializados de Network Marketing y en estos encontraras la respuesta del porque las personas que está en esta industria ganan mejor que los demás y porque cada año produce más millonarios.

Miguel Rios dijo...

Marco estas totalmente desinformado y no tiene idea de lo que hablas, Zrii amalaki no es un simple jugo de frutas es ridiculo afirmar eso y tu lo afirmas con tanta vehemencia que parece que lo hubieras consumido y les aseguro que ni siquiera lo a probado, punto 2 acusa a Zrii de piramide sin tener un minimo de informacion legal de Zrii, Zrii pertenece a la DSA (Asociacion de Venta Directa) acusar a Zrii de piramide es acusar a Herbalife, Amway, Bellcord, 4Life, Avon y demas empresas reconocidas a nivel mundial y de amplia trayectoria en redes de mercadeo de ser piramides y practicamente nulificar el trabajo y normativa de un ente regulador como la DSA totalmente absurdo, punto 3 la explicacion que da sobre el plan de compensacion esta totalmente errada no se de donde saco esa informacion o si la que tiene la esta interpretando mal porque no es como el la describe, y dice que en un negocio propio se gana el 100% no solo el 10%, por favor te pido que me digas en que negocio tu ganas el 100% y me meto contigo, totalmente ridiculo, e estado leyendo durante varias semanas las ridiculeces que escribe este señor pero con esto ultimo ya habia que ponerle alto a la desinformacion que esta causando, precios sobrevalorados? camu camu mas barato y mejor? que zrii fomenta el no trabajar y no estudiar? que zrii le mete ideas a la gente? que ideas se le puede meter a la gente? esto rebaza el limite de la desinformacion… no entiendo que quiere probar este señor no presenta ninguna base legal, cientifica o por ultimo de experiencia para hablar sobre el tema, se basa en conjeturas del poco entendimiento que tiene de como funciona la empresa o las redes de mercadeo, para El instituciones como la DSA, SUNAT, DIGESA, el CHOPRA CENTER y personajes como CHRIS GARNER. DEEPAK CHOPRA, ROBERT KIYOSAKI no saben de lo que hablan y todos estan equivocados al avalar las redes de mercadeo y a una empresa como Zrii, pero el si en su mano tiene el caliz del conocimiento para afirmar tajantemente que Zrii es una estafa y que todos estamos siendo estafados por una piramide, por favor nose que mas se puede decir al respecto.

Miguel Rios dijo...

No se quien les a engañado a todos que en las redes de mercadeo se gana dinero facil? Ninguno de los que estamos en redes de mercadeo nos a llegado dinero facil raya en lo absurdo y nadie nos prometio que nos hariamos millonarios solo por ingresar y patrocinar un par de personas y listo, ridiculo, quien en su sano juicio creeria una patraña de semejante indole, entre los absurdos leo que solo captan estudiantes y gente sin preparacion que quieren ganar dinero facil y sin trabajar en su mayoria estudiantes y gente joven, en mi grupo de trabajo tengo profesionales, enfermeras, abogados, estudiantes, amas de casa, etc, gente que a visto un oportunidad de negocio en las redes de mercadeo, no de ignorantes que se quieren hacer millonarios de la noche a la mañana, para que querria yo trabajar con ese tipo de gente? en un negocio que estas emprendiendo te unirias a gente asi? o a gente que quiera trabajar y que tenga las mismas metas y objetivos que tu?. Ahora que gente mas joven que tu aya visto la oportunidad de desarrollarse en una red de mercadeo no los hace ignorantes ni ingenuos, todos emos ingresado a una red de mercadeo por el dinero que se puede generar y es logico, como cualquiera somos personas ambiciosas ojo dije ambiciosas no codiciosas hay una gran diferencia, asi que si vas a atacar a una empresa o institucion de red de mercadeo tomate la molestia de informarte mejor. Y si a ti alguien te dijo que te ibas a ser millonario sin ningun esfuerzo al unirte a Zrii y que dejaras de estudiar y tu trabajo, pues te digo que te estafaron pero no la empresa sino la persona que te planteo la oportunidad, asi de sencillo. En una red de mercadeo se obtienen resultados que te pueden llevar a tu independencia economica despues de minimo 5 años de trabajo duro, dependiendo de como y con quienes desarrolles el negocio, nada es facil en este mundo y si es facil pues es estafa mi amigo!!!

nacho rodriguez dijo...

Platón una vez dijo: la ignorancia no es un estado de vacío si no de llenura mental! Recuerden una persona informada no es lo mismo que una persona educada! Las personas están llenas de sencillamente opiniones y paradigmas! Igualmente veo este blog y es información destacada bajo una opinión de una persona que lo puedo asegurar no ha prosperado en ningún tipo de negocio! Quien ha manejado algún tipo de negocio sabe que para construir capital Se necesita flujo de efectivo. y el activo principalmente devenga del bolsillo de mis clientes para que sea sostenible!! estudia Zrii está posicionandose por eso la oportunidad es abrumadora! Pero me parece genial que personas como tu no ingresen a esta gran compañía! No tienen estudio ni vacío mental para llenar su mente de lo que realmente es importante!

nacho rodriguez dijo...

Oye mira lo que estas diciendo, Cuando inscribes una persona es por que el HIZO UNA COMPRA DE PRODUCTOS para su bienestar!!! No es más hhahahaha estás tan mal informado! Educate!

nacho rodriguez dijo...

Demasiada información errónea... Sólo opiniones y creencias bajo mentes poco educadas sobre el tema! Deverdad todos son seres humanos y merecen respeto! Pero ver esas críticas cada día me hacen entender más que la pobreza no es del que no tiene si no del que no sabe! la diferencia entre estar informado y educado es enorme! igual la tendencia en la economía cambia y para muchos es algo difícil de entender! Miguel ríos 2 así se habla una persona con conocimiento!

TVTACNA RD dijo...

SI ALGUNO SE SIENTE ALUDIDO O QUIERE PUBLICAR UNA RECTIFICACIÓN .NUESTRO MEDIO ESTA EN LA FACULTAD DE PUBLICAR SU ARTÍCULO

TVTACNA RD dijo...

publicamos la fuente y el título original .Respetando el aporte de nuestros miles de colaboradores

get away dijo...

Una empresa mas de estas prometiendo que el que se meta y embauque a un buen numero de victimas tendrá la libertad financiera, debería darles pena salir con una botella de mielda diciendo que es la cura a todos lo males y que la única forma de conseguirla es metiendo 500 dolares combinada con otras porquerías a unos costos ridículos, y de ahí mostrar lo linda que es Colombia,, entonces en ese caso que quiten los hospitales y las farmacias que todo el mundo entre a zrii para cambiar al mundo, y que lo médicos ya no trabajen sino que vendan Amalaki que como es una botella mágica que cura todos lo males y ademas de eso te hará rico por hacerle el bien a la humanidad, jajaja

Juan Carlos Valentin Osorio dijo...

ya sacas a relucir todo tu lavado de mente a positivo, ENTIENDE' los tipos como tu son detestables para todas las personas normales. Solo hablan de verder y vender su mercaderia supercara

TVTACNA RD dijo...

RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES

Dr maria Rosa dijo...

Ofrecemos 100% de financiación, préstamos internacionales, préstamos de un mil millones o más, su mejor oportunidad está aquí ahora para ambos co-operar órganos y préstamos personales. Todo el mundo sabe de 21 años de estar en el negocio como un agente de hipotecas, a continuación, agente comercial. Mi corporación, creativo Préstamos Comerciales, Inc. se ha registrado tanto en la intermediación del Reino Unido, el corretaje de préstamos, soy directo a numerosos prestamistas, incluyendo bancos, el dinero privado "suave" y los prestamistas de dinero duro. Por favor, no pedir lo que mis parámetros de préstamo son, porque cada escenario de préstamo es diferente. No hay "una talla para todos" en contacto con nosotros a través de correo electrónico: cherishhouseofloans@gmail.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD