viernes, 1 de noviembre de 2013

¡BÚFALOWEEN! APRISTAS SE ENFRENTAN A LA POLICÍA POR ALAN (GALERÍA)


Dos mujeres desconocidas, una señora y una joven, le gritaron ayer “corrupto” al expresidente Alan García minutos antes de que ingrese al edificio Víctor Raúl Haya de la Torre para que sea interrogado por los miembros de la Megacomisión.

El hecho ocurrió a las 09:50 de la mañana, en el cruce del pasaje Simón Rodríguez y la avenida Abancay, a unos 10 metros del jirón Ancash.

El incidente originó una bronca entre la portátil aprista –integrado por unas 50 personas- y un grupo de vecinos de Collique, quienes fueron a protestar por la supuesta venta irregular del aeródromo en la gestión de García y, de paso, rescataron a las féminas de la turba.

Después, con la intervención de la Policía, personas de la mina Morococha, de Manos Limpias, de Jóvenes Anticorrupción y ciudadanos de a pie hicieron una vigilia alrededor del Congreso para seguir protestando contra García, pese a que los apristas les doblaban en número.

La Policía tuvo que intervenir, con gases lacrimógenos, para evitar nuevos enfrentamientos y que se registren heridos. Todo acabó, a las 2:00 de la tarde, cuando se marchó García. Fue una tensa jornada.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD