lunes, 4 de noviembre de 2013

Disparan contra alcalde de San Juan de Miraflores


Esta mañana, un sujeto vestido de militar intentó asesinar a el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, durante una actividad municipal.
El atacante irrumpió en la Plaza Mayor del distrito con un revólver y apuntó contra el burgomaestre. Uno de los agentes de seguridad del alcalde se puso delante de este y evitó que sea alcanzado por los dos disparos que realizó. Una trabajadora del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el teniente alcalde de dicha comuna también fueron heridos de bala.
Los tres afectados fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. Se trata de Ernesto Pilco Pilco, teniente alcalde de SJM; Mayeli Pardo Meza, funcionaria del JNE; y el guardaespaldas Marino Delgado Olivera.
En tanto, el frustrado homicida fue reducido y llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores. Él fue identificado como Cecilio Pérez Valencia (38), conocido como ‘Chicote’, quien fue candidato a la comuna que actualmente encabeza Ocampo. Aún se investiga los motivos que llevaron al sujeto a querer atentar contra el alcalde.
Asimismo se supo que Pérez fue suboficial del Ejército y excandidato al Congreso de la República por el partido Despertar Nacional, en 2011.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD