miércoles, 27 de noviembre de 2013

Padre Marco Arana es el primer candidato presidencial por Frente Amplio


VIDEO: SOLTV
El padre Marco Arana se convirtió en el primer precandidato presidencial para las elecciones generales del 2016 por el Frente Amplio, luego que fuera elegido como el primer aspirante a mandatario durante el congreso nacional del movimiento Tierra y Libertad.
El religioso expresó su deseo de que en las próximas semanas otros grupos de izquierda que integran el Frente Amplio elijan a sus precandidatos para los comicios presidenciales.
Indicó que otros precandidatos podrían ser el ex premier Salomón Lerner, la parlamentaria Rosa Mávila, Verónica Mendoza, y un invitado (a) de los pueblos amazónicos.
“Todo el 2014 trabajaremos para definir los mecanismos, abrir una amplia lista de militantes de Frente Amplio”, expresó Arana.
Asimismo, descartó que el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) y presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, sea otro posible precandidato presidencial, debido a que su partido no se ha sumado al Frente Amplio y por deseo de ir a la reelección en las elecciones regionales del 2014.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD