martes, 17 de diciembre de 2013

Jorge Cori se encuentra varado en Madrid por problemas logísticos

El joven peruano se perdería un torneo en Emiratos Árabes.
El ajedrecista Jorge Cori se encuentra varado en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y sería deportado en las próximas horas a Perú debido a que no cuenta con el salvoconducto necesario para hacer conexión hacia Emiratos Árabes, donde esperaba competir mañana.
Según dijo Jorge Cori padre, la Federación de Ajedrez es responsable de este lamentable inconveniente, ya que no entregó el salvoconducto al trebejista.
 “Jorge está en este momento en el departamento de migraciones del aeropuerto de Barajas y en las próximas horas lo deportarían a Lima, debido a que el coordinador de la Federación de Ajedrez, el señor Jorge Soto, no le entregó el salvoconducto. Esto es una irresponsabilidad”, sostuvo en declaraciones a Canal N.
“El señor Francisco Boza, jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), me ha dicho que el documento lo harán llegar vía correo electrónico, pero el problema es que perdería la conexión y en España las autoridades no le van esperar todo el tiempo”, agregó.
Finalmente, el padre del ajedrecista señaló que los problemas logísticos en el viaje de su hijo podrían tener raíces en la denuncia que presentó contra el presidente de la Federación de Ajedrez, Boris Ascue, “porque no reunía las condiciones” para su cargo.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD