viernes, 3 de enero de 2014

Maduro aprobó la creación de la Misión Nevado para rescatar y proteger a los animales de la calle


El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó, este miércoles,  que el mandatario nacional  aprobó la creación de la Misión Nevado, fundación que será dirigida por el propio Presidente y Vicepresidente.
“Buena noticia de fin de año. El Pdte @NicolasMaduro aprobó ayer la creación de la @MisionNevado. PUEBLO  y Gobierno protegen las mascotas” escribió a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.
Informó que esta fundación la presidirá Vladimir Córdova  del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y que la dirigirá por el propio Presidente y Vicepresidente.
“La @MisionNevado será dirigida por el propio Presidente y el Vicepresidente. La Fundación la presidirá Vladimir Córdova del INSAI” anunció el Vicepresidente.
Destacó que el colectivo de la Misión Nevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y de la misma directiva, cabe señalar que esta fundación es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle.
“El colectivo fundador de la @MisionNevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación”. redactó.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD