martes, 20 de enero de 2015

Actividades antes y después de Navidad

José Moscol Ciancas Artesano por herencia, trabaja en la Feria Artesanal desarrollada los Jueves y Viernes en la Avenida Bolognesi, a la altura del Mercado Central de la Ciudad de Tacna, cuenta con los permisos y habla acerca de las técnicas más utilizadas.

"Mi arte es hereditario, solamente e continuado con lo que mis padres me heredaron" José Moscol Ciancas, explica:

video
Periodista: Valery Garcia

La Municipalidad Provincial de Tacna también estuvo realizando la difusión y elaborando los planes específicos con vigencia desde Enero del 2015 hacia diez años adelante, el plan de Desarrollo urbano, el Plan de Acondicionamiento Territorial y la Microzonificación Ecológica Económica. Estos últimos aprobados en el Ministerio de Vivienda y el Comité de Gestión.

Todo por el centro de la Ciudad de Tacna, una estructura importante en esta ciudad, es el Arbol de Reciclaje levantado por el Arco y el nacimiento a tamaño natural (explicando un poquito, se tomó de referencia la escala del ser humano al 100%) por el corazón de Tacna. Y el desarrollo de los exámenes de conducir en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Tacna.

Después de Navidad y la llegada del Niño Jesús, y todos las actividades, los regalos propios de las festividades llegó el primero de Enero del año dos mil quince, día feriado con rojito de acuerdo al calendario,  y la juramentación de las distinguidas autoridades.


0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD