domingo, 18 de enero de 2015

DISCRIMINACIÓN EN ESTO ES GUERRA TEENS

La primera denuncia que hicieron los jóvenes fue que todo el casting estaba armado para que los hijos de los famoso peruanos tengan prioridad. Esto dijo Leslie Stewart al respecto (vía Perú21):
“Yo no he visto nada armado. Mi hijo hizo un cásting, sabrá Dios si lo llaman o no. La única niña conocida era la hija del ‘Puma’ Carranza, y había muchos chicos más”, contó. Sin embargo, Leslie criticó la mala organización. “Yo pedí no hacer la cola. No fue por pasar por encima de la gente, sino por seguridad. No es un tema de preferencias o racial, sino un poco de mala organización… Las cosas se salieron de control”, dijo.
Una madre, identificada como Sara Camarena, denunció que los realizadores del casting le pidieron a su hija que se tiña el cabello con un tono más claro, además de operarse la nariz, al sufrir una desviación nasal. La mujer contó que llegó desde el Callao con su menor hija y un sobrino proveniente de Bolivia. Sin embargo, la adolescente no fue aceptada por Cathy Sáenz, productora del mencionado espacio televisivo. “Le dijeron que no tenía que tener la nariz desviada, que tenía que operarse la nariz. Le dijeron que el cabello lo tenía que tener mucho más claro”, contó la mujer en Latina. Además, relató que otros concursantes vivieron una experiencia similar. “Era un montón de niños que salía con la misma cara de decepción”, señaló.
Sin embargo una de las participantes de Esto es Guerra lo negó en entrevista con Perú21:
En el programa donde nosotros estamos (Esto es guerra) está comprobado que no existe discriminación. Hay chinos, morenos, rubios, latinos, y todos hemos pasado por un cásting. ¿Si los niños que hicieron la denuncia mintieron? Yo creo que están mal informados. La producción del programa está bien preparada.
¿En serio?, ¿la producción está preparada?

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD