sábado, 31 de enero de 2015

Facebook: consiguió el trabajo soñado, publicó una fotografía y fue despedido


La emoción por conseguir el empleo soñado le duró muy poco a un hombre que cometió uno de los errores más tontos de su vida. Se trata del DJ Russ Knight, quien se enteró de que formaría parte de la transmisión del Super Bowl y decidió compartir la feliz noticia en Facebook.
Según informó CBS Sport, el hombre subió una fotografía en su cuenta de Facebookmostrando su credencial para el Super Bowl XLIX, donde iba a desempeñarse como asistente del coordinador de frecuencia.
Sin embargo, el joven no tuvo en cuenta que realizar esta publicación viola los términos del contrato, el cual  fue inmediatamente cancelado. Los organizadores consideran esta exposición en Facebook como una falta a la seguridad del evento.
“Aparentemente en mi foto, aunque está muy lejos, pueden hacer un acercamiento y podrían leer mi credencial”, dijo el muchacho, quien no habría pasado por este incidente si leía todas las condiciones de su contrato.
No puedo culpar a nadie. Yo fui el tonto quien no leyó la letra pequeña”, reconoció el DJ Russ Knight, quien ahora tendrá que ver el evento deportivo más importantes de los Estados Unidos a través de la televisión.
La experiencia le servirá como lección para tener cuidado cuando realice otra publicación en la red social Facebook.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD