lunes, 2 de febrero de 2015

La Cucarachas de Domino's Pizza



El pasado jueves personal de la Municipalidad de Pueblo Libre y de la Dirección General de Salud (Digesa) clausuraron un local de Domino’s Pizza tras la denuncia de un cliente, a través de sus redes sociales, que la pizza que pidió tenía una cucaracha. Tras ello, Bárbara Bolaño, Gerente General de la compañía en nuestro país, brindó una entrevista explicando lo ocurrido.

"Es un hecho lamentable. No es como Domino's Pizza opera. Es un hecho que nos ha hecho investigar nuestro procesos", explicó Boloña en una entrevista brindada a RPP la mañana del domingo.

"Se procedió a acercarse a su casa a devolverle el dinero, él nos dio el 'slice' de pizza que quedaba con el insecto y  no quedó conforme con la resolución del problema. A los dos días yo personalmente me acerqué a su domicilio a pedirle las disculpas del caso", añadió.

Tras ello, Boloña señaló que el accionar de los trabajadores del local fue bueno. "El motorizado y el gerente de tienda procedieron correctamente. Le pidieron que le entregue el producto porque, si tu no estás conforme con tu producto, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. El producto luego tiene que pasar por un análisis, y él solo tenía un pedazo", puntualizó.

Sin embargo, con el correr de la entrevista, la responsable de la marca en el Perú no supo responder de manera directa ciertas preguntas del entrevistador y demás invitados. Incluso, leyeron un comunicado que emitió la empresa días atrás, a lo que ella dijo: "no somos los mejores redactores", ante los errores cometidos en dicho anuncio.

Minutos después Carlo Navea, el cliente perjudicado con el hecho, se comunicó con la cabina y dejó mal parada a la Gerente y la empresa, al contar su versión de los hechos.

Como se sabe, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre señaló que, mediante la resolución N°036368, se procedió a la clausura transitoria del establecimiento, hasta que se determine la multa correspondiente.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD