miércoles, 4 de febrero de 2015

PRIMEROS DIAS DE GESTION DEL PRESIDENTE REGIONAL DE TACNA

Miércoles cuatro de Febrero del dos mil quince. Los primeros dias de Gestión del Dr. Omar Jiménez Flores, Presidente Regional de Tacna, de acuerdo a la Nota de Prensa Nº 30-2015 señala (sesión extraordinaria de consejo Regional) al asumir el cargo, encontró un Gobierno Regional con inconsistencias; el órgano de control interno se encargue de revisar y trasladar a las diferentes instancias los procesos para las investigaciones y auditorias necesarias.

Informó y ratificó el Hospital regional se construirá en el mismo lugar; en el tema Hídrico se priorizara el proyecto Vilachaullani, consiste en traer agua del río Maure a través de un canal de 42 Kilómetros, más las aguas del Canal Copapujo, planta de bombeo y perforadora, preparandose ante alguna contingencia; Carretera Tacna - La Paz con mediante el sistema de obras por impuestos a través de la empresa Southern. Construcción del Puerto Grau, consignado en el Acta de Locumba, mediante la Comisión integrada por Julio Alva, Ex-presidente Regional; Desarrollo de una vía férrea encargados Aldo Fuster, Presidente de la Cámara de Comercio, entre otros; ZofraTacna, garantiza Recurso Hídrico y Electricidad.

El Presidente Regional de Tacna fue enfático en señalar la construcción del Hospital Regional para Tacna será en el mismo lugar, siguiendo y desarrollando el compromiso del presidente Ollanta Humala para su construcción; de acuerdo a la Nota de Prensa Nº 30-2015.





0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD