lunes, 29 de junio de 2015

Daniel Urresti y Mauricio Diez Canseco ya aparecen en las encuestas... y empatados con Toledo

Además del lógico desplome de la aprobación al presidente Ollanta Humala -que llegó al 10% y roza ya la soledad del dígito único-, la reciente encuesta de GFK ratifica que la gran favorita para las elecciones del 2016 es Keiko Fujimori, con un 30% de respaldo. Más pesadillesco, imposible. 
Bueno, sí es posible, en realidad. En el Perú todo es posible. Y es que detrás de Keiko aparecen Pedro Pablo Kuczynski con 14% y Alan García con 10%, pero las verdaderas sorpresas -no muy alentadoras, sinceramente- vienen más atrás: Mauricio Diez Canseco y Daniel Urresti.
Ambos personajes, hasta hace poco pintorescos extras de este espectáculo,ya figuran con 3% de intención de voto cada uno, igualados con el expresidente Alejandro Toledo.
El exministro del Interior ya ha comenzado su campaña no oficial recorriendo el país, mientras 'Brad Pizza' -aparte de cuadrar su lujoso auto como le da la gana- sigue repartiendo regalos por doquier a cambio de votos. Lo que le gusta a la gente.
Detrás de ellos vienen el pastor Humberto Lay y el gobernador regional de Trujillo César Acuña, pero, con esa líder de las encuestas y aquel par de 'outsiders', ¿para qué queremos más?

Notas relacionadas en LaMula.pe:

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD