sábado, 27 de junio de 2015

Tacna: Docentes que se filmaron teniendo sexo oral en aula son investigados


Dos profesores de la Institución Educativa Santísima Niña María de Tacna, causaron polémica por dos videos que los muestran teniendo sexo oral dentro de un aula.

Según el Diario La República, fue la misma pareja de docentes que se filmó en pleno acto sexual, pero luego las imagines fueron filtradas en la red social.

En uno de los videos se muestra que los profesores dan rienda suelta a sus bajos instintos en un aula mientras las niñas disfrutaban su recreo en el patio.

En el segundo video se puede ver a la mujer realizándose tocamientos en sus partes íntimas, mientras el docente le habla y la filma.

Los implicados, quienes ya vienen siendo investigados por la Dirección Regional de Educación (DRET) y la Ugel Tacna, fueron identificados como Semiramis Garay y César Vega.

La identificación se logró gracias a que el rostro de ambos docentes se ve claramente en las imágenes de video.

Se conoce que la docente actualmente labora como especialista de Tutoría y Orientación del Educando (TOE) de la Ugel Tacna, mientras que el profesor da clases de Educación Física en el nivel secundario de la institución educativa.

El video fue subido a una cuenta anónima de Youtube con el objetivo de poner en evidencia el riesgo al que estaban expuestas las menores, al tener contacto con ese tipo de docentes, según explica la leyenda del video.

Fuente:http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-11-20-tacna-filtran-en-youtube-video-de-docentes-teniendo-sexo-oral-en-el-aula

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD