martes, 21 de julio de 2015

Con piedras se enfrentan a personal de seguridad de discoteca a plena luz del día (VIDEO)


Dos parroquianos que se encontraban con visibles síntomas de ebriedad se enfrentaron esta mañana a los encargados de seguridad de la discoteca "Latin Bar"que se ubica en la avenida General Varela sin importarles el bochornoso espectáculo que originaban.
Los irresponsables muchachos acusaban a los miembros de seguridad de robarles algunas pertenencias en el interior de la cantina. Para ello usaron piedras y lo que encontraron a su paso para enfrentarse a los robustos vigilantes.
Un vídeo grabado esta mañana en las afueras del local noctuno detalla la agresividad de ambos bandos sin importarles que la vía se encontraba transitada de adultos y niños. En las cercanías se encuentra el colegio Leoncio Prado
No es la primera vez que hechos así ocurren en esta discoteca. Hace unos días, el regidor Luis Chavarría Yana mencionó que el concejo investigaría incidentes que ocurrirían al interior del local nocturno en el que se involucrarían a trabajadores de la entidad municipal.
Pese al tremendo espectáculo y la bulla que se generó sobre el incidente ningún efectivo de la policía o seguridad ciudadana de la provincia se hizo presente. Los padres de familia lamentaron que la comuna provincial no tome represalias contra el mencionado local ya que generaría problemas todos los días.


http://diariocorreo.pe/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD