sábado, 18 de julio de 2015

Gladys Tejeda: "Dedico este triunfo a los peruanos que se levantaron a las seis de la mañana para ver la competencia"


Es un regalo grande para el Perú, dijo hoy la atleta peruana Gladys Tejeda, quien esta mañana ganó la medalla de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos, triunfo que dedicó a los 30 millones de peruanos.
"Estoy emocionada, contenta, agradecida al pueblo y en especial a Junín, a todos los hombres y mujeres que confiaron en mí y me alentaron a seguir adelante; dedico este triunfo a los peruanos que se levantaron a las seis de la mañana para ver la competencia", sostuvo.
Envuelta en la Bandera peruana, la atleta indicó que desde el principio tenía claro el objetivo de ganar la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, aunque dijo que no pensaba romper el récord Panamericano.
"No me esperaba el récord, iba por la medalla pero no por el récord, desde el kilómetro 19 ya tuve que definir", afirmó.
"Es un regalo grande para el Perú", añadió.
Agradeció también a su entrenador, Rodolfo Gómez, y su esposa, una maratonista de México, por el respaldo brindado durante su preparación y por confiar en ella.
"El Perú tiene un potencial en el fondismo, vamos a seguir demostrando que hay muchos deportistas que van en pos de este tipo de objetivos; el Perú va a crecer poco a poco y algún día seremos un potencia mundial", aseveró.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD