martes, 21 de julio de 2015

Menores llegan al extremo de vomitar en discotecas ilegales



Se conoció que son tres los tipos de licores o “preparados” que se expenden al costo de S/. 15 por cada jarra, los cuales son los de mayor consumo entre los menores.

Según fuentes de la policía, agentes de sexo femenino de reciente egreso de la Escuela Técnico Superior de la PNP en Locumba y que ahora laboran en la región Tacna, estuvieron visualizando y filmando con sus celulares a los asistentes de la discoteca Cero, material que luego sirvió como prueba de las irregularidades para hacer las coordinaciones con el Ministerio Público a fin de intervenir en el establecimiento ilegal.
Una policía, cuya identidad mantendremos en reserva, refirió que pudo apreciar a dos chicas expuestas al abuso sexual, porque al encontrarse ebrias sus supuestos amigos que las acompañaban se excedían haciéndoles tocamientos indebidos en diferentes parte del cuerpo, aprovechando la oscuridad del ambiente y que ellas no podían reaccionar.
Otra refirió que al ingresar al servicio higiénico de damas se percató que una menor de 15 o 16 años, apenas podía estar en pie y lloraba vomitando el licor ingerido.
También se conoció que son tres los tipos de licores o “preparados” que se expenden al costo de S/. 15 por cada jarra, los cuales son los de mayor consumo entre los menores.
“Llaman naranja a un preparado que sería vodka con jugo Tampico, cuba libre a la mezcla de ron y gaseosa de sabor cola, además de la cerveza sola”, indicaron.




Fuente:http://diariocorreo.pe/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD