jueves, 16 de julio de 2015

Municipalidad Distrital Gregorio Albarracin Lanchipa firmó convenio con Ecosolar para proveer wifi y recarga de baterías de forma gratuita.


Continuando con su política ambiental, la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín firmó ayer un convenio de cooperación con la empresa Ecosolar para la instalación de cinco “árboles” ecológicos que brindarán gratuitamente internet inalámbrico (wifi) y el servicio de recarga de baterías para equipos electrónicos, informó el alcalde Mario Ruiz Rubio.
“Este convenio se firmó en Lima; en las próximas semanas los representantes de Ecosolar llegarán a nuestro distrito para la instalación de los cargadores solares conocidos como ‘árboles’ ecológicos. Todo esto fue desarrollado mediante gestión, la municipalidad no realizará gasto alguno”, señaló la autoridad edil.
En el convenio firmado se precisa que Ecosolar asumirá el costo de la instalación, el equipamiento, la operación, el mantenimiento preventivo y correctivo así como la vigilancia de los ‘arboles’ ecológicos.
Gregorio Albarracín se convertirá así en el primer distrito del país, fuera de Lima, en contar con estos cargadores solares.
“A través del Programa de Segregación, las charlas a las brigadas ambientales escolares, las jornadas de limpieza con los vecinos y ahora con la firma del convenio con Ecosolar, estamos demostrando nuestro real interés en la protección del medio ambiente”, señaló el alcalde Mario Ruiz.

                                            

Más noticias de Gregorio Albarracín

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD