jueves, 9 de julio de 2015

Navegador Maxthon el navegador más rapido del mundo



La navegación por la web sin interrupciones ya no es sólo un concepto.

El navegador Maxthon Cloud incluye un conjunto de experiencias de navegación de última generación que utilizadas conjuntamente proporcionan a los usuarios mantener una experiencia continua y sin problemas sin atarse a un solo dispositivo o sistema operativo.

Maxthon Cloud representa la próxima era de la navegación por la web, aprovechando un nuevo enfoque a la tecnología y experiencia de usuario líder por la que Maxthon es bien conocido. También representa el último capítulo del rico diálogo que Maxthon ha mantenido con su comunidad mundial de usuarios desde la creación de MyIE2.

Impulsado por el motor en la nube de Maxthon, Maxthon Clud va más allá de otros navegadores para hacer que una verdadera experiencia de navegación sin problemas sea una realidad.

Maxthon Cloud no se limita a un único ecosistema de dispositivos o de funcionamiento, sino que mueve los diversos tipos de datos de un dispositivo a otro sin fallos a través de la nube . En pocas palabras, Maxthon Cloud elimina los límites artificiales de los diversos tipos de dispositivo o sistemas operativos en el momento de mover todo lo que es importante para los usuarios a diversos dispositivos conectados a la Web.

Maxthon Cloud aborda el problema fundamental que enfrentan los usuarios de Internet hoy en día: acceder y utilizar toda la web desde diferentes dispositivos de una forma sencilla y unificada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Maxthon Cloud aborda suficientemente el problema a partir de los tres principios siguientes.

La experiencia debe ser independiente de la plataforma.

Maxthon Nube funciona en PC con Windows, Mac , Linux , Android , iOS y Windows Phone.

La experiencia debe ser independiente del dispositivo.

Maxthon nube hace que sea fácil de navegar por la web desde su PC a un iPhone o a una tableta Samsung Galaxy y viceversa.

La experiencia debe ser alimentada por la nube.

Cada plataforma soportada por Maxthon Cloud es estrecha y coherentemente entrelazada con las demás a través del innovador motor de la nube de Maxthon, C4, una aplicación basada en la nube que materializa los envíos y descargas y sincroniza la navegación web de los usuarios entre sus diversos dispositivos. C4 asegura interacciones efectivas entre plataformas y tipos de dispositivos y viene con todas las funciones, copia de seguridad en la nube de alto rendimiento, sincronización y capacidad de compartir. También proporciona una arquitectura distribuida para el almacenamiento .


Características únicas de Maxthon Cloud

Velocidad de la luz – Maxthon Cloud carga la página web y las aplicaciones utilizando su motor web optimizado de un modo más rápido que cualquier otro navegador;
Sincronización en la nube – Maxthon Cloud sincroniza los datos de usuario, la historia y las pestañas desde cualquier plataforma de su elección;
Descarga en la nube – Almacenamiento simultáneo de diversas descargas de usuario en la nube;
Subir a la nube – Permite acceder a cualquier contenido (Página Web, texto, imágenes y enlaces) desde cualquier dispositivo.
Compartir desde la nube - Hace posible compartir contenido con amigos a través de la nube de Maxthon.

¿Qué significa para usted, que es el usuario?

Fácil de usar: hace que sea fácil conseguir 'control' de sus dispositivos. El diseño de Maxthon Cloud se basa en una experiencia usuario simplificada y estandarizada en plataformas y dispositivos; Tu web te sigue. Maxthon Cloud sincronizará perfectamente el historial de los usuarios, pestañas, marcadores, descargas y configuración de un dispositivo a otro; Subir a la nube y compartir Guardar y enviar contenido web desde y hacia cualquiera de sus dispositivos fácilmente. Compartir el mismo contenido con los amigos – a través de la web o SMS. Funciona en cualquier sistema operativo o dispositivos Los usuarios son liberados de su sistema operativo siendo capaces de conectarse con otros; Velocidad superior Los usuarios pueden disfrutar de una velocidad más rápida en la carga de páginas y ejecución de aplicaciones.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD