sábado, 11 de julio de 2015

"PPK está de sobón del gobierno, ha sobado a Nadine Heredia"


El congresista Mauricio Mulder, integrante de la Comisión Belaunde Lossio, consideró que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cuestiona el trabajo del grupo de trabajo porque se ha convertido en "sobón del gobierno" y de la primera dama, Nadine Heredia.
A juicio de Kuczynski, la investigación a Nadine Heredia debe llevarse a cabo en la fiscalía, pues las pesquisas del Congreso serán"puramente políticas". "Que se conozca la verdad y para eso tenemos procedimientos", expresó el candidato presidencial.
"PPK está de sobón del gobierno, ya sobado a Nadine Heredia. Con ese criterio, no debería haber ninguna comisión investigadora en el Congreso. Él quiere que el gobierno lo apoye, probablemente con infraestructura. Eso busca, que el poder lo apoye", dijo Mulder en Canal N.
El legislador de Concertación Parlamentaria también defendió el trabajo del grupo de trabajo que integra. "Las comisiones investigadoras del Congreso investigan en nombre de la opinión pública. No con el ánimo de buscar culpables ni de condenar a nadie, sino de que se sepan los temas", remarcó.
Circo político
En otra ocasión, el ex ministro de Economía del gobierno de Toledo sostuvo que la investigación a la primera dama en el Parlamento es una pérdida de tiempo. "En vez de ocuparnos de los verdaderos problemas como la inseguridad ciudadana y la economía, perdemos el tiempo en circos", enfatizó.
PPK se encuentra actualmente en el segundo lugar de las preferencias para las elecciones presidenciales del 2016 con 14%. Solo es superado por Keiko Fujimori, quien alcanzó el 30% en el más reciente sondeo de GFK.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD