miércoles, 15 de julio de 2015

Rodrigo Arosemena: ¿quién es el hombre vinculado con Nadine Heredia?


Una furiosa primera dama lamentó que en el Congreso se hable del chisme que la relaciona con este empresario. ¿Pero quién es Rodrio Arosemena realmente?
Hay un chisme viejo que circula por las salas de redacción, que habla de una supuesta relación sentimental entre Nadine Heredia y el empresario Rodrigo Arosemena. Esto no tendría ningún valor noticioso si no hubiera sido la primera dama quien sacó a la luz el tema.
Luego de terminar su cita con la comisión Martín Belaunde Lossio,Heredia denunció que hace dos semenas, la presidente de este grupo de trabajo, Marisol Pérez Tello, citó a Arosemena y deslizó el tema durante la ronda de preguntas. La primera dama estaba hecha una furia y lamentó que un chisme sobre su vida privada abordado en el Congreso. ¿Pero quién es Rodrigo Arosemena y por qué se le vincula con ella? Capital te acerca las respuestas.
1. ¿QUIÉN ES ESTE HOMBRE?
Rodrigo Arosemena, empresario de 45 años, fue exdirector comercial de Claro, dirige ahora una compañía de comunicaciones. Según contó a Ellos y Ellas, tiene 6 hijos, tres de su primer matrimonio y los demás con su actual pareja. 
2. ¿QUE OPINÓ DE LA PAREJA PRESIDENCIAL?
"Me parece que el trabajo de Ollanta Humala es bueno porque el país está súper bien. Y es que la rueda ya estaba girando y solo era cuestión de seguir empujándola. ¿Creo que la presencia de Nadine es muy fuerte? No los conozco para poder opinar. Pero considero que el Presidente es el Presidente y es él quien manda", dijo a la mencionada revista.
3. RELACIÓN CON ANTALSIS
Arosemena fue gerente general de Antalsis, empresa vinculada a Martin Belaúnde Loosio con el cual tuvo millonarios contratos con el Estado. A través de un reportaje, Arosemena mencionó que se retiró de ahí porque no lograban hacer dinero.
4. AROSEMENA Y PALACIO DE GOBIERNO
Según reveló Utero.pe, Arosemena si tuvo cercanía con Palacio en varias ocasiones. En base a una app, hecha por Aniversario Perú, se pudo ver que entre el 2012 y 2013 entró a este lugar en ocho oportunidades, solo para coordinar lo que sería un “show infantil”.
5. DIRECCIÓN
Una de las primeras direcciones de Antalsis Perú está ubicada en Av. El Polo Piso 6, Santiago Surco. Lima, Perú. Esta es la misma dirección de Porter Novelli, donde Rodrigo Arosemena es presidente. Ni bien Arosemena salió del cargo de Antalsis lo reemplazó Juan Carlos Rivera Idrogo, más conocido como "Chocherín".

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD