viernes, 10 de julio de 2015

Ventanilla: Sujetos incrustaron un gancho de arnés en la boca de un perro

Según contaron los vecinos del distrito de Mi Perú, el animal fue torturado por unos sujetos que le colocaron el objeto de metal con la intención de atarlo a otro perro.

Sin ningún tipo de piedad, personas inescrupulosas atravesaron el gancho de un arnés a la mandíbula inferior de un perro, causando que su boca quedara enganchada. Al ver esta terrible escena, los vecinos del distrito Mi Perú, en el Callao, auxiliaron de inmediato al animal.
El can fue llevado con ayuda de un mototaxista a la Veterinaria Municipal de Ventanilla, donde, gracias a la rápida acción de los médicos, se le pudo salvar la vida, ya que extrajeron el objeto de metal, que había perforado la zona blanda de la mandíbula inferior.
Según precisaron los vecinos, el animal fue torturado por unos sujetos que le colocaron el gancho de arnés con la intención de jalarlo y atarlo a otro perro de la zona.
El perro de raza mestiza fue bautizado como ‘Ruffo’ y quedará en la veterinaria para su observación y mejoría. El costo de la intervención y tratamiento es subsidiado de manera integral por la Municipalidad de Ventanilla.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD