jueves, 20 de agosto de 2015

Nuevos Galaxy J5 y J7 llegan al Perú con Claro


Claro Perú anunció que en los próximos días ya estará a la venta los nuevos smartphones de la línea Galaxy de Samsung: el J5 J7, los primeros que cuentan con una luz LED incorporada a la cámara frontal y una serie de características propias de equipos Premium.
Los dos equipos cuentan con características muy similares a las que traen modelos de gama alta como el Galaxy S6. Por ejemplo, además de la luz LED frontal la cámara de esta zona del dispositivo es de 5 MP y además cuenta con una apertura focal de 1,9 que permitirán tomar selfies de mejor calidad en distintas condiciones de luz. Del mismo modo, la cámara trasera es de 13 MP, también con una apertura focal de 1,9.
Y tal como se está haciendo costumbre en la línea Galaxy, el J5 y el J7 utilizan pantallas con la tecnología Super Amoled de 5” y 5,5” respectivamente. Ambas con resolución HD, colores brillantes y alto contraste.
La batería de ambos equipos cuenta con la función Ultra Ahorro de energía para asegurar una autonomía de alta duración. El J5 tiene un procesador de cuatro núcleos y memoria interna de 8 GB; mientras que el el J7 tiene un procesador de ocho núcleo  y 16 GB de memoria. Ambos tienen 1,5 GB de memoria RAM. El J5 estará en exclusividad con Claro hasta finales de setiembre.
Si quieres darle una mirada al equipo, puedes acercarte ya al Smart Center de Claro, en el Jockey Plaza.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD