jueves, 20 de agosto de 2015

Parlante inalámbrico con sonido de 360° estará pronto en Perú


La tecnología sin duda no deja de sorprendernos. Y es así como una famosa empresa surcoreana, basada en la experiencia con su gama de productos de audio implementó su primer Laboratorio de Audio en California, con la finalidad de mezclar lo mejor de su tecnología con la experiencia de los estudios de grabación de Hollywood y la industria.
El resultado de esta fusión es el parlante de sónico Wireless Audio 360°, con el cual la reconocida empresa Samsung lanza una nueva categoría el mercado de audio.

El Wireless Audio 360° de Samsung, se llama así, porque es un parlante que reproduce el sonido en 360 grados, es decir es en todas las direcciones. Lo cual brinda una mayor calidad de sonido en todos los ambientes en donde se quiera disfrutar de la música deseada.

A diferencia de los altavoces tradicionales que están diseñados para enviar ondas sonoras en una sola dirección, el parlante Wireless Audio 360° de Samsung puede distribuir el sonido uniformemente; y además conectarse inalámbricamente a los televisores y otros dispositivos como celulares y tablets.

Dentro de poco, el Wireless Audio 360°. “Samsung, pensando en la forma en que el consumidor de hoy en día escucha música y buscando brindarles una experiencia auditiva más real y envolvente diseñó el Wireless Audio 360°”, resaltó Carlos Hinojosa, Gerente de la división Audio y video de Samsung Perú.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD