domingo, 7 de febrero de 2016

LA PRUEBA IRREFUTABLE: LA INCAPACIDAD DE MIS VVIKIPEDIA POR RECONSTRUIR EL COLEGIO FRANCISCO ANTONIO DE ZELA DE TACNA.





Este año se cumplen CINCO AÑOS repletos de sacrificios, por parte de las estudiantes de la IE Francisco Antonio de Zela, de la ciudad de Tacna. De tener un colegio grande, con tres mil alumnas. De pronto, defensa Civil calificó de inhabitable. Las estudiantes se dispersaron en CATORCE colegios de Tacna y distritos aledaños; después las estudiantes estuvieron en ocho, luego en seis... Las estudiantes HAN SIDO GITANAS, y este año SEGUIRÁN SIENDO GITANAS. Hoy tienen cerca de dos mil alumnas...
Pero, por qué hago este recuento? Nataly Condori, la "Congresista por Tacna", estudió su SECUNDARIA EN DICHO COLEGIO. Y por su colegio, JAMÁS SE PREOCUPÓ. Como legisladora pudo mover tierra, llamar la atención a nivel nacional... por último, frente al desinterés de las autoridades se HUBIESE IDO A LA HUELGA DE HAMBRE, en el Congreso de la República, o en la plaza del Congreso.
Frente a semejante escándalo, el Poder Ejecutivo hubiese solucionado el problema de infraestructura de dicho colegio. Al parecer, han prorrogado la licitación pública, para fines de este mes... A ella qué le interesa?
No podemos pedir peras al olmo, su gestión como parlamentaria es nula. Ha sido una figureti inconsistente. Nos remitimos a las pruebas.
Cuando dejé de ser "legisladora" NO VIVIRÁ EN TACNA, al igual que Camucha, que Grover, como muchas personas que engañaron a Tacna.
Nataly, la señora VVIKIPEDIA, quiere ser REELEGIDA como Congresista, por el partido de César Acuña, el gran plagiador de tesis y de un libro.
Bueno, ambos tienen un gusto común: COPIAR Y PEGAR.
Viva el pueblo de Tacna, sin mentirosos crónicos.


Por :Reymundo Hualpa Condori

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD