martes, 2 de febrero de 2016

NO CAMBIARA NADA :Julio Guzmán en contra de la propuesta de retirar inmunidad parlamentaria



Julio Guzmán, postulante a la Presidencia por la agrupación Todos por el Perú, se expresó en contra de la propuesta de retirar la inmunidad parlamentaria. “No me parece una buena idea”, afirmó.
En entrevista con “Los Chistosos” de RPP, sostuvo que si esta figura “se utiliza bien, da buenos resultados para un país”. No obstante, mencionó que los problemas surgen cuando se abusa de esta prerrogativa.
El postulante señaló también que las críticas contra su candidatura obedecen a su crecimiento en las intenciones de voto.
“Porque estamos creciendo nos atacan por todos lados”, manifestó el aspirante al Ejecutivo, que, según la última encuesta de GFK, subió al segundo lugar de las preferencias electorales con un 10,4 %.
El economista señaló que como “no nos encuentran ningún caso de corrupción, comienzan a tomar cosas pequeñitas y hacer un mundo de todo eso”, esto en referencia a los cuestionamiento en la redes sociales por sus presuntos vínculos con Israel.

“TOMA CON MUCHA CALMA Y CLARIDAD” EL RESULTADO DE LAS ENCUESTAS
Por otro lado, durante una entrevista con Latina, el candidato de Todos por el Perú aseguró tomar con mucha "calma y claridad" el resultado de las encuestas que lo ubican en un segundo lugar.
"Con mucha calma y claridad. Calma porque en realidad no es un segundo lugar, más bien es un empate técnico. Y calma también porque tenemos un camino por recorrer increíble con más trabajo", expresó.
Guzmán dijo además que su ascenso en las preferencias electorales se debe al resultado del acercamiento que tiene con la población. Sin embargo, refirió que todavía hay más de 40% de la población que no los conoce, lo que significa que todavía tienen un "campo enorme para seguir creciendo".

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD