martes, 2 de febrero de 2016

¿Ollanta Humala, César Acuña y Julio Guzmán son del mismo equipo?


ESCRIBE DAVID JIMÉNEZ:

A varios medios de comunicación que hacen investigación de algunas regiones nos ha llegado extraoficialmente la información que ‎Ollanta Humala‬ y ‪‎Nadine Heredia‬ están manejando las elecciones para su beneficio, éstas serían sus razones: 
1.-  Lograr una bancada que los blinde, sacando gente de tres partidos (‪#‎Acuña‬, ‪#‎JulioGuzmán‬ y ‪#‎DanielUrresti‬).
2.-  Tienen el plan A para la presidencia que es Acuña.
3.-  El plan B para la presidencia que es Guzmán.
4.-  Terminar curiosa y sospechosamente como ‪#‎Toledo‬ con “subidas” en su aprobación presidencial, a través de las encuestas.
¿QUÉ UTILIZARÍAN PARA ELLO?
1.- Dinero del estado y el poder que tienen.
2.- Las fuerzas armadas y toda la inversión en equipos militares (equipos de ‘chuponeo’ de última generación y equipo de militares capacitados en otros países)
3.- Medios de comunicación ‘asalariados’ y aliados (que también tienen sus “intereses”) ¿Por qué sale la encuesta hoy en un canal que su director “periodístico” trabajó en otro canal, apoyó a Humala, le hizo entrevistas vendidas, es amigo personal de Acuña y hasta ha enseñado en su Universidad?
4.- Las encuestadoras (siempre vendidas y comercializadas, tanto para manipular el voto como para su subida en la aprobación ‘Presidencial)
5.- Candidatos Presidenciales, congresales, instituciones y programas sociales.
6.- En los sitios más alejados del país como las comunidades, hacer un ‘anforazo’, a través de vehículos aéreos y un equipo militar capacitado.
PREGUNTAS PARA QUE QUIZÁ LE DEMOS ARGUMENTO A ÉSTA INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL Y SAQUE SU PROPIA CONCLUSIÓN:
1.-¿Por qué Acuña no ataca a Humala, lo propio con Guzmán?
2.- ¿Fue casual que Urresti haya sido nada más ni nada menos Director de “Comunicaciones” de palacio de gobierno en la época de Monstesinos?
3.- ¿Hay lucha de poderes entre 2 marcados “grupos de comunicaciones”, como “EL COMERcial”… y “RPPu – geLatina” (ahora aliados, no olvidar que ahora tiene radio y RPPu ahora tiene TV… ambos directores le han hecho una entrevista más falsa a Ollanta?
4.- ¿Las encuestas no siempre se han vendido al “mejor postor” y casualmente en la “recta final” toman “credibilidad porque se parecen a los resultados finales?
5.- ¿Ollanta Humala y Nadine Heredia no han gastado miles de millones de dólares en “equipar” a la milicia con aparatos ultra modernos de ‘chuponeo’, así como en capacitaciones de personal militar fuera y dentro del país?
6.- ¿Dónde quedó el escándalo de los ‘chuponeos’ de la DINI en la que se hizo reglaje a Medios de comunicación, periodistas, líderes de opinión, políticos, empresarios y más?
7.- ¿Por qué, para qué lo hicieron y por qué justo en elecciones nadie toca el tema? ¿Qué le saben a cada sector ‘chuponeado’ o reglado?
8.- Se ‘chuponeó’ a todo el mundo dentro y fuera del gobierno; ¿Por qué no a Urresti, a Acuña o a Guzmán?
9.- ¿Por qué justo ahora qué Acuña se cae o estanca (al parecer se seguirá cayendo) sólo Julio Guzmán sube en las “encuestas”?
10.- ¿Fue o no fue una cortina de humo y teatro la pelea con Marisol Espinoza cuando se hablaba de a otros personajes, siendo ahora ella de Acuña?
¿Por qué tanto temor de la pareja presidencial que ahora ya no toca a Vladimiro Montesinos… no será qué en todo esto estuvo ocupada y preocupada la pareja, ya que hay dinero mal habido de varios países y dinero en cuentas familiares, de tal manera que ahora sea su prioridad asegurarse la manipulación del poder?
(Imagen de portada: peru.com)

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD