sábado, 5 de marzo de 2016

Anuncian marcha por la libertad de Gregorio Santos


El gobernador regional Porfirio Medina, aseguró que Gregorio Santos, Líder de Democracia Directa, sigue preso en el penal de piedras Gordas, de manera injustificada, pues las investigaciones por parte del Ministerio Público ya terminaron en el mes de diciembre; sin embargo él continúa tras las rejas, lo cual significa la vulneración de sus derechos.
El mandatario regional explicó que de seguir esta situación estaría convocando a una movilización para exigir el respeto de los derechos de Gregorio Santos, quien hace más de 20 meses se encuentra recluido.
Explicó que Santos es un candidato presidencial y se le debería dejar que participe de esta campaña política en igualdad de condiciones.
“A nosotros nos dijeron que “Goyo” (Gregorio Santos) debería estar preso por 14 meses mientras lo investiguen, hoy nos informaron que la investigación terminó el pasado mes de diciembre, luego se dijo que “Goyo” debía estar preso porque se iba a fugar y destruiría pruebas, pero eso ya no tiene sentido porque terminaron las investigaciones”, puntualizó el mandatario regional.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD