sábado, 12 de marzo de 2016

Becerril: Los que marcharon contra Keiko "son primos hermanos de terroristas"


Fiel a su estilo, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril,  arremetió contra los ciudadanos que marcharon para exigir que Keiko Fujimori sea excluida del proceso electoral.

¿Costumbre fujimorista? En entrevista para Radio Exitosa, Becerril tildó de "primos hermanos de terroristas" y de "caviares" a las personas que participaron en esta protesta. Cuestionó, además, que no se realizara una movilización cuando se reveló el escándalo de las agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

"Estos supuestos peruanos de buena voluntad, porque no tienen buena voluntad, son caviares primos hermanos de los terroristas (...) Ellos jamás se inmutaron ante la gran corrupción demostrada en las agendas de la señora Nadine (Heredia), jamás salieron a una marchita, porque tienen doble moral política", manifestó.

En este sentido, el parlamentario aseguró que "este grupo de malos peruanos" no frustrará el objetivo de su partido, de llevar a Keiko Fujimori al Gobierno. "(Marchó) una cantidad pequeña que quiere impedir el avance de la candidatura de Keiko Sofía. Pero este no es el sentir de millones de peruanos que están apoyando la postulación de nuestra lideresa y que esperan verla pronto en Palacio de Gobierno", indicó.

Todo no quedó ahí. Becerril considera que "un grupiito de intolerantes izquierdistas que nunca han perdonado al fujimorismo" organizó esta movilización. "No creo que esto haya sido promovido por algún candidato, si no por los caviares y rojos", sentenció.

Como se sabe, miles de ciudadanos marcharon ayer viernes por las principales calles del centro de Lima, para exigir que la hija del exmandatario Alberto Fujimori sea excluida de la contienda por entregar dádivas en campaña.

http://www.radioexitosa.pe/elecciones2016/expl77644-becerril-los-que-marcharon-contra-keiko-son-primos-hermanos-de-terroristas?platform=hootsuite

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD