martes, 1 de marzo de 2016

Fuerza Popular: partidarios pintan nombre de Keiko Fujimori en lomo de perro

¡Indignante! Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Talara, donde un perro fue usado para promocionar a la candidata presidencial.
Estamos en campaña electoral y tanto candidatos como partidarios recurren a "todo" con tal de obtener votos, pero en algunos casos se exceden y llegar a realizar cosas realmente indignantes.
Esta vez un hecho, que ha desatado malestar en los vecinos de Talara, está protagonizado por partidarios de Fuerza Popular quienes pintaron en el lomo de un perro el nombre deKeiko Fujimori y las iniciales de su nombre.
La denuncia de maltrato animal fue hecha por un usuario al diario El Popular y en ella descargó su furia contra esta clase de personas que trasquilaron y pintaron al can para promocionar a la candidata presidencial.
"¡Qué clase de congresistas tenemos! En la ciudad de Talara encontramos un perrito con la letra K. Son unos malditos. Ponen Keiko y ese perrito no tiene la culpa. Que se haga saber al pueblo peruano por quién van a votar. ¡No al maltrato animal!", menciona.
 
"Estoy indignado por este tipo de personas que se quieren lanzar de presidente, y eso mismo lo hizo Acuña", agregó el denunciante.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD