viernes, 11 de marzo de 2016

Iniciativa ciudadana pide referéndum contra corridas de toros y pelea de gallos

Una iniciativa del grupo animalista Caridad y del exlegislador Isaac Mekler busca conseguir firmas para que pueda realizarse un referéndum a favor de que una ley contra el maltrato animal también incluya a la corrida de toros y la pelea de gallos.
Se necesitan reunir un millón de firmas para realizar un referendo que apunte a sancionar y proteger efectivamente el maltrato no solo a animales domésticos, sino también a animales en cautiverio (como los animales en circos, los usados para la tauromaquia, entre otros).
Para lograr ello puedes escribir a grupocaridad@gmail.com (para mayor información) o acercarte a recoger 50 planillones a la Veterinaria "Mar de Colas" en la avenida Tomás Marsano 4391 Surco, de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00. O en el distrito de La Molina, previa llamada al 977159070 - 966194050.
En esos lugares podrás devolver los planillones, llenos, hasta el 15 de Abril. El proceso de referéndum es llevado por Mekler​ ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)​ a través de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)​.
Este proceso pretende concretar el Proyecto de Ley 4666

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD