miércoles, 2 de marzo de 2016

Simpatizantes de Keiko Fujimori agarraron a golpes a opositores en Barranca

El fujimorismo desató la violencia en Barranca. Video de Facebook muestra a un grupo de seguidores de Fuerza Popular agrediendo a quienes se expresan en contra de su candidata.
Con el transcurso de los días, las campañas proselitistas que vienen realizando los candidatos presidenciales se están volviendo más tensas. Ayer informamos sobre el incómodo momento que pasó César Acuña cuando su comitiva fue recibida a cebollazos en un mercado de Chiclayo. Ahora, la violencia electoral llegó a Barranca, donde un grupo de opositores de Keiko Fujimori fueron agredidos por seguidores de Fuerza Popular.
El último fin de semana, el periodista Yofré López, del portal Barranca.pe, registró con un celular cómo un grupo de simpatizantes del fujimorismo agredieron a un grupo de ciudadanos opositores. Todo ocurrió minutos antes de que la caravana encabezada por Keiko Fujimori pase por una galería ubicada en la plaza principal de Barranca, informó el portal de La República. 
Yofré López aseguró que los fujimoristas fueron los que iniciaron el ataque, ya que se acercaron primero a los detractores para arrebatarles sus pancartas, empujarlos y golpearlos en caso se resistan. El video ha generado una ola de reacciones tras ser publicado ayer en Facebook

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD