jueves, 17 de marzo de 2016

TACNA: REPUDIO TOTAL A CANDIDATA KEYKO FUJIMORI



Matones agreden a jovenes que protestan contra Keiko Fujimori en Tacna

La protesta de jóvenes contra la postulación de la candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, terminó con una agresión por un grupo de desconocidos en el Centro Cívico.
Un grupo de ocho personas llego al lugar al promediar las 11 h a empujones les quitaron los carteles y pancartas que llevaban ante la pasividad de los serenos y policia quienes no detuvieron a los revoltosos entre ellos estaba uno apodado “chiripillo” y otro apellidado Carpio, a los cuales se les sindica de ser conocidos en el mundo del hampa.
Pese al impase los jóvenes hicieron el lavado simbólico de la bandera y exigir que el JNE retire la candidatura de Fujimori por infringir la ley electoral al entregar dádivas en una actividad en Lima.
Ellos salieron en otra marcha en horas de la tarde en rechazo a la candidata y anunciar otra movilización para el 5 de abril, día del autogolpe de 1992. 
.

Manifestantes protestaron contra Keiko Fujimori en Tacna




Los manifestantes lanzaron palos y botellas al vehículo en el que la candidata Keiko Fujimori salió del hotel rumbo hacia el mitin previsto para las 7 p.m., informó Canal N. 
Los protestantes denuncian que hace algunas horas matones les quitaron sus pancartas e implementos de contra campaña y que agredieron a algunas personas.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. En su cuenta en la red social la congresista Lourdes Alcorta, hoy postulante a la reelección, denunció que la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, había enviado a personas a agredir a Keiko Fujimori.

En enfrentamiento termino el mitín de la candidata presidencial por el partido Fuerza 
Popular, Keiko Fujimori, en la región de Tacna luego que opositores a su postulación burlaran el cordón de seguridad de la policía y se enfrentaran a simpatizantes en el distrito de Gregorio Albarracín.
El colectivo en su mayoría de jóvenes llegaron hasta el lugar para elevar su voz de protesta contra la candidata quien ya había empezado su discurso a sus simpatizantes, fue Keiko Fujimori quien insto a sus seguidores a no caer en la provocación, para luego retirarse junto a su comitiva.
Simpatizantes y manifestantes se agarraron a golpes y lanzaron piedras y botellas, teniendo que intervenir la policía para restablecer el orden. En el enfrentamiento un efectivo policial fue agredido por un revoltoso quien fue reducido por seguidores de Keiko Fujimori.



0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD