viernes, 4 de marzo de 2016

¿Te animarías a adoptar 250 perros abandonados? Actriz lo hizo


Ir a adoptar un perro a un refugio es encontrarse con otras historias desgarradoras a las cuales uno se negará por tan solo hacerle solo caso al can elegido. Esta historia de Facebook no es diferente, se trata de una actriz que fue en busca de un perro y se llevó toda la perrera.

Su nombre es Danielle Eden y junto a su esposo es la cofundadora de "Dog Tales Rescue and Sanctuary". En la página de Facebookde este centro de refugio para perros Danielle cuenta cómo fue su encuentro con estos 250 canes que hoy intenta reubicar.

"Dog Tales Rescue and Sanctuary" queda en Ontario, Canadá, e intenta hacer el traslado total de los 250 perros desde Israel. Ya que como Danielle comenta en Facebook, "habían 250 en un espacio para 70 perros (...) Había 6 perros en cada jaula, peleando por la poca comida que recibían. Las ratas estaban por todas partes, y los perros, la mayoría de los cuales había estado allí durante años, estaban aterrorizados", precisó.
Tras lograr estabilizar a la mayoría de perros, Danielle ha podido reubicar a 90 de ellos en el mismo Israel y otros 25 fueron trasladados en su sede de Canadá. Sin embargo tanto en la página de Facebook del centro de refugio como en el perfil de Danielle, la actriz solicita ayuda para poder llevar todos los que aún están enIsrael a Canadá.

En las imágenes de Facebook se ven las deplorables condiciones en las que los canes vivían en una perrera israelí. "Para ayudar a estos perros, necesitamos su ayuda. Cada perro que se adoptó a partir de nuestro rescate crea espacio para que otro de estos perros sean puestos a Canadá. Si usted no está en condiciones de adoptar, por favor considere compartir nuestra página con sus amigos y familiares", indica la actriz en el mensaje de Facebook.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD