miércoles, 13 de abril de 2016

Gregorio Santos rechaza a PPK: "Su intención es electoral, nuestros principios están primero"


En busca de apoyo, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) dijo que visitará al excandidato Gregorio Santos (Democracia Directa), pero el cajamarquino rechazó esta reunión.
"Es lamentable que PPK por votos quiera acercarse a nosotros. Visite Cajamarca, somos ciudadanos no sólo votantes [...] No aceptamos visita de PPK, su intención es sólo electoral, nuestros principios están primero", escribió Santos en Twitter.
El exgobernador regional de Cajamarca solo llegó a 4,07% de los votos, según el último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Se hizo conocido a nivel nacional por liderar las protestas contra el proyecto minero Conga de la empresa Yanacocha.
El economista de 77 años pasó a segunda vuelta con 21% de los votos válidos, superando a la izquierdista Verónika Mendoza (Frente Amplio) que se quedó con 18,8%. La hija del exdictador Alberto Fujimori, Keiko Fujimori (Fuerza Popular), quedó en el primer lugar con 39,81% de votos.
Al respecto, Santos Guerrero señaló que "la extrema derecha PPK – Keiko se frota las manos para privatizar agua, escuelas y hospitales vía las APPs". "Alerta peruano", publicó en su red social.
"Ahora a forjar la más amplia unidad de Norte a Sur y de Este a Oeste. La derecha con mayoría absoluta se alista para privatizar todo", agregó.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD