viernes, 15 de abril de 2016

INGRATO.Jorge Castro: Mi elección no ha sido por el arrastre de Verónika Mendoza


Electo congresista por el Frente Amplio asegura que tuvo votación propia e incluso más alta, en términos relativos, que candidatos del partido en otras regiones del sur del país.

El electo congresista por el partido político Frente Amplio, Jorge Castro Bravo, aseguró que su triunfo en las elecciones del pasado 10 de abril no se debe al arrastre de la candidatura deVerónika Mendoza en el sur del país. "Nosotros tenemos nuestro electorado propio, bases, que son los sectores de la población empobrecidos y engañados, y que están en constante lucha contra la corrupción", refirió.
Nosotros tuvimos varias propuestas de diferentes partidos, pero se optó por aceptar la invitación del padre (Marco) Arana, y cuando entramos la agrupación política no llegaba ni al 1 por ciento, señaló.
Castro Bravo confesó que en un momento sí temió quedar fuera de la contienda electoral. "Te soy sincero, si, en un momento pensé que nos sacarían de la peor manera. En esta campaña se había estrenado todo tipo de misiles en mi contra, misiles de aire, mar y tierra, y nosotros no arrugamos y teníamos una estrategia diferente para cada una de ellas.
El contacto directo con las personas hizo que tengamos un voto duro. La gente me decía, así Castro no vaya vamos a votar por el "Nabo", ese fue el voto de la resistencia, señaló. 
Contó que en muchas mesas de votación del cono norte de la ciudad había entre 20 a 30 votos viciados por el fraude, que responde a la campaña que iniciaron sus opositores en su contra. "Si tomamos en cuenta 30 votos, que eran de personas que creían que estábamos fuera de la contienda, por 200 mesas, estamos hablando de unos 6 mil votos más a nuestro favor, y al partido, y con eso el Frente Amplio fácil colocada dos congresistas, anotó.
Fuente:http://diariocorreo.pe/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD