miércoles, 13 de abril de 2016

SE QUITARON LA CARETA. Cecilia Chacón: Alberto Fujimori tiene que salir de prisión "por la puerta grande"

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, consideró que el ex presidente del Perú y condenado por delitos de lesa humanidad, Alberto Fujimori, tiene que salir de prisión "por la puerta grande" ya que el Poder Judicial debe reconocer que el juicio que afrontó "es nulo".
En ese sentido, Chacón señaló que si Keiko Fujimori prometió no usar su cargo para liberar a su padre es porque "estamos seguros que vamos a demostrar que el juicio y la sentencia que se le dio al ex presidente no solamente es injusta, sino que no está de acuerdo a ley que tiene que ser declarada nula".
"El juez San Martín, quien presidió la sala que lo condenó, mandó correos seis meses antes a España consultado cómo sentenciarlo y él no ha negado la autoría de esos correos", añadió en entrevista con el periodista Beto Ortiz.
Por otro lado, la parlamentaria dijo que el candidato Pedro Pablo Kuczynski solo dice estar a favor de una ley de arresto domiciliario a favor de Fujimori "para captar los votos de los fujimoristas" pero que estos se darán cuenta de ello.
Finalmente, indicó que su agrupación política no es un partido de derecha, sino de centro derecha. 
"Nosotros no consideramos que Fuerza Popular sea de derecha, creo que Fuerza Popular ha demostrado más bien que es un cambio para el país, un cambio que va de la mano con el pueblo. Más del 60% de las regiones del Perú han votado por Fuerza Popular porque justamente no es un partido de derecha".
Fuente:https://redaccion.lamula.pe/2016/04/12/cecilia-chacon-alberto-fujimori-tiene-que-salir-de-prision-por-la-puerta-grande/redaccionmulera/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD