lunes, 16 de enero de 2017

Masiva movilización por muerte de taxista en la costanera


Decenas de taxistas llegaron hasta las puertas del Ministerio Público, en la avenida Bolognesi, para exigir el encarcelamiento de Yunior Acosta Barrera (30) a quien acusan de manejar ebrio y provocar un accidente que cegó la vida del taxista Efraín Ibáñez Cabrera (39), la mañana de ayer domingo.
Los conductores de la empresa de Radio Taxi 300 clamaron por justicia y retieraron sus dudas sobre el resultado del dosaje etílico al que fue sometido  Yunior Acosta y cuyo resultado fue de 0.4 gramos por litro de sangre. 
Y es que aseguran que las autoridades dejaron pasar más de 2 horas para sacar la sangre de Acosta y someterla al análisis. Tiempo suficiente para que esta sea manipulada o el joven pueda consumir algún alimentos o líquido que le permita bajar su nivel de alcohol, comentaron. 
"Es una pérdida irreparable, estamos muy dolidos y queremos justicia para nuestro gran amigo Efraín porque no es posible que el dosaje se manipule. Queremos que vaya a la cárcel ese señor, que pague por lo que hizo, y porque dejó a 3 hijas desamparadas y una por nacer, y a la madre que esta desconsolada. Solo pedimos justicia"señaló uno de los manifestantes. 

Fuente:Radio Uno

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD