miércoles, 11 de enero de 2017

Quintanilla: Congresista Jorge Castro “coge una terca política del fujimorismo”


El congresista del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, respondió a su colega de bancada Jorge Castro, quien calificó de “grupo caviar” al entorno que rodea a la excandidata presidencial Verónika Mendoza.
 
El parlamentario de izquierda dijo que lo referido es una política que usa el fujimorismo para criticar una posición contraria a ellos. Lamentó, también, que el legislador haga declaraciones poco felices.
 
“Creo que son declaraciones bastante ligeras las que ha hecho Jorge Castro y además está cogiendo una terca política que es propia del fujimorismo. Yo creo que hay que mantener la seriedad”, dijo al “El Comercio”.
 
Jorge Castro también acusó esta mañana a Pedro Francke, dirigente allegado a Mendoza Frisch, de querer tramitar para el nuevo grupo que intentar formar parte del financiamiento que otorgará el Estado a los partidos políticos.
 
En esta línea, Quintanilla dijo que “es lamentable” que su colega en el Frente Amplio de este tipo de declaraciones cuando el trámite de recursos no se ha concretado. Acotó que espera que aquellas aseveraciones sean corregidas.
 
“Me parece una declaración poco seria, convertir a la política en un problema de recursos que tramita el Estado y que todavía no se ha concretado, me parece poco serio. Es lamentable que Jorge dé esas declaraciones y espero que las corrija”, anotó.

Fuente:http://larepublica.pe/politica/836603-quintanilla-congresista-jorge-castro-coge-una-terca-politica-del-fujimorismo

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD