jueves, 2 de febrero de 2017

CUESTIONADA COMISIÓN INVESTIGADORA DE CORRUPCIÓN


En Tacna, el pueblo organizado realizó movilización en contra de la corrupción generalizada, dado los últimos acontecimientos descubiertos de mega corrupción por el caso ODEBRECHT que involucra a gobiernos de Fujimori, Toledo (kkp) y García.

En asamblea popular rechazaron todo acto de corrupción y exhortaron a las autoridades a que trabajen con mayor transparencia. Puesto que no basta con la implementación de fiscalías de corrupción, OCI, procuradurías, contralorías siendo estas instuciones quienes deberían velar por el buen uso de los recursos público se convierten en cómplices silenciosos de la corrupción.

Se recuerda que el congresista por Tacna elegido por el Frente Amplio, fue quien tuvo la decisión dirimente para designar al presidente de la Comisión Investigadora habiéndose direccionado a favor de Victor Albrecht personaje siniestro muy cuestionado por ser fujimorista y no se puede concebir que sea juez y parte. El congresista Castro se habrá pasado ya a la bancada fujimorista!? Todo esta muy raro. ESTO APESTA.

video

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD