miércoles, 1 de febrero de 2017

Escándalo en Facebook por video de universitarios teniendo relaciones en campus


Unos jóvenes no pudieron con la atracción y tuvieron relaciones sexuales dentro de su campus universitario. El hecho ocurrió en México en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco y fue difundido en Facebook por uno de sus compañeros.
 
El usuario de Facebook identificado como Octavio Avellaneda fue quien difundió lo ocurrido con sus compañeros dentro del campus universitario. En las imágenes se ve cómo la pareja mantiene relaciones al aire libre.
 
El video difundido en Facebook sumó más de 520 likes y 86 comentarios antes de que la persona que lo subió decidiera eliminarlo de su cuenta para evitar la censura de Facebook.
 
La pareja en aparente estado de ebriedad fue captada mientras mantenía relaciones dentro del campus y a plena luz del día. “Amigos si andan ganosos y están borrachos, la universidad no es el mejor lugar... Jaja consejo”, fue el comentario con el que esta persona difundió el video en Facebook.
 
Sin embargo, la respuesta de sus amigos en Facebook no fue precisamente la que esperaba. Muchos de ellos decidieron justificar las acciones de esta impudorosa pareja y condenaron que los haya grabado sin su permiso.
 
“O déjalos, la autonomía te lo permite”, “Mejor en los salones” y “Si se puede fumar hierba dentro de la escuela, lo cual es ilegal, ¿crees que no se pueda coshar? Te recuerdo que eso sí es legal”, fueron algunos de sus comentarios.

Facebook:http://larepublica.pe/mundo/825955-facebook-captan-estudiantes-teniendo-relaciones-dentro-de-campus-universitario

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD