lunes, 6 de febrero de 2017

Mejor y Peor marcas de Laptops 2016


Si usted está comprando un coche, una lavadora o un ordenador, las marcas son importantes. Por eso, cada año, evaluamos las principales marcas de portátiles para determinar que proporcionan los mejores productos y soporte. Mientras que incluso las empresas de clasificación más baja ofrecer algunos portátiles de calidad y las mejores marcas tienen unas pocas entradas menos que perfecto, es importante saber sobre el fabricante cuando se está considerando la compra. 


Este año, Apple y Dell mantuvieron sus posiciones como los No. 1 y No. 2 marcas nominales, respectivamente, mientras que Asus se levantó de la séptima posición a tercera, sobre la base de algunos productos muy fuertes. Por la misma razón, HP cayó del tercer al sexto, debido a una serie de ordenadores portátiles mediocres, no mucho la innovación y el apoyo débil. 

1er Lugar: Apple 


De Apple sigue siendo nuestra marca superior para el séptimo año consecutivo, gracias a su combinación de las mejores computadoras portátiles en su clase y la ayuda de tecnología líder en la industria. La empresa con sede en Cupertino, California, también recibió puntuaciones más altas de su potente software precargado y cobertura de la garantía conveniente que le permite ya sea electrónico, en un producto defectuoso o llevarlo a una tienda de servicio.



2do Lugar: Dell 


Por segundo año consecutivo, Dell es la mejor PC (es decir, que no sea Apple) proveedor portátil - y total No. 2 - debido a su fuerte línea de garantía portátil y útil. La compañía ofrece la más amplia gama de ordenadores portátiles, que van desde los sistemas Windows de bajo costo y Chromebooks a plataformas de juegos de gama alta. La XPS 13 es nuestro portátil favorito en general. 

3er Lugar: Asus 
Asus se subió a las filas al tercer lugar este año debido a sus productos atractivos y bien construidas. Gracias a los ordenadores portátiles de alta calidad como el Asus ZenBook UX305, el fabricante taiwanés se llevó el tercer lugar en la categoría críticas. La marca también anotó alta para el valor, gracias a los productos de precios agresivos como el Asus F555LA, un sub- $ 400 portátil con una pantalla de 1080p. 

Para evaluar las marcas, se asigna a cada empresa una calificación en una escala de 100 puntos. Las calificaciones se dividen en siete categorías: diseño, reviews, Soporte Técnico, Garantía, software, innovación, y Valor y Selección. Esto es lo que significa cada uno: 

Diseño (15 puntos): Estamos absolutamente de juzgar a un cuaderno por su cubierta - y sus lados, cubierta, bisel y la base. Aunque no hay dos cuadernos se ven exactamente iguales, cada marca tiene un lenguaje de diseño que corta a través de sus líneas de productos. Miramos no sólo la estética sino también los materiales utilizados y la calidad de construcción en general. 

Opiniones (30 puntos): El aspecto más importante de cualquier marca es la calidad de sus productos. Para determinar la categoría críticas puntuación de una empresa, se utilizaron las puntuaciones dimos sus ordenadores portátiles entre el 1 de febrero de 2015 y 31 de enero de 2016. Hemos añadido el número de estrellas cada una computadora portátil (Laptop recibió grados Mag en una escala de 1 a 5), añadir un punto por cada premio 'Editors y contar rating por debajo de 3 estrellas, que consideramos "no recomendada", como menos 1. a continuación, dividimos la puntuación por el número de computadoras portátiles se revisaron y se multiplica por 5 para llegar a nuestro eliminación total de 30 puntos. 

Soporte Técnico (20 puntos): Cuando usted compra un ordenador portátil, usted quiere saber que el fabricante va a estar de pie detrás de él y ayudarle con problemas técnicos. Basamos este puntaje en las calificaciones de nuestro Soporte Técnico arreglo de cuentas anual, donde vamos encubierto y hacer preguntas a todas las empresas, el uso de su teléfono, web y canales sociales. Para llegar a nuestra puntuación de 15 puntos, dividimos la última calificación de Soporte Técnico arreglo de cuentas, que es de 100, por 5. 

Garantía (5 puntos): Si algo va mal con su ordenador portátil, lo fácil será lograr que se atendida? La mayoría de las empresas ofrecen una garantía estándar de un año; pero algunos hacen pagar por el envío cuando se envía en un producto para reparaciones, mientras que otros absorben el costo. Las mejores marcas también le permiten actualizar la memoria RAM y almacenamiento de la unidad, sin anular su garantía. 

Software (5 puntos): La mayoría de los ordenadores portátiles vienen con unos servicios públicos de primera parte, y muchos vienen con al menos algunos programas de relleno. Le damos puntos para proporcionar aplicaciones útiles y evitando el contacto con software precargado no deseado. 

Innovación (10 puntos): El ordenador portátil mercado 2-en-1 se está moviendo rápidamente, y si te quedas quieto, obtendrá dio la vuelta. Para la categoría de Innovación, que otorgará puntos en base a la capacidad de la marca para mover el mercado a término mediante la implementación o el desarrollo de nuevas tecnologías. 

De valor y de selección (15 puntos): ¿Qué segmentos no la dirección del fabricante, y hacer lo productos proporcionan un buen partido de su inversión mercado? Para esta categoría, que otorgará puntos por tener una amplia gama de tipos de ordenador portátil (presupuesto, negocios, juegos, etc.) y para proporcionar una agresiva política de precios. Proporcionando la posibilidad de configurar su propio sistema en línea es otra ventaja.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD