miércoles, 8 de febrero de 2017

NOTA DE PRENSA

El Parlamento del Pueblo descentralizado y organizado en sectores como Parlamento Quiñones, Parlamento Zela y Parlamento del Cercado de Tacna, venimos trabajando para abrir espacios de debate y concientización a la población en el marco de nuestro derecho a la participación y control Ciudadano.

Ante una evidente traición a la patria por parte de las autoridades, expresamos lo siguiente:
PRIMERO.- No es posible que las autoridades mantengan políticas de entreguismo al extranjero de nuestros recursos como son el gas, el petróleo, nuestros bosques, minas, aguas y demás recursos que debería servir para potencializar la economía peruana; todo ello está siendo regalado a los extranjeros con irrisorios porcentajes de impuestos.

SEGUNDO.- Rechazamos que el Aeropuerto de Chinchero en Cusco sea entregado por 40 años a chilenos, rechazamos que el Gas peruano sea regalado a chile, rechazamos que las energías como la electricidad  sea entregado a Chile, rechazamos que se pretenda entregar territorios de frontera en venta a Chile, rechazamos al gobierno entreguista de PPK; a sabiendas que Chile se encuentra en plena campaña armamentista.

TERCERO.- Ante estas políticas entreguistas, el pueblo organizado llevará a cabo una magna asamblea popular en rechazo a lo antes mencionado y respaldar la lucha social de los sectores que reclaman atención a las problemáticas locales.

DATOS DEL EVENTO: ANÁLISIS DEL DECRETO SUPREMO 001-2017-RE
FECHA: Miércoles - 08 de Febrero 2017.
HORA DE INICIO: 18:00    HORA DE TÈRMINO: 22:00
LUGAR: PLAZA ZELA

Dicho evento es de libre autoeducación y contara con la participación por videoconferencia del Dr. Ricardo Noriega abogado constitucionalista quien expondrá sobre la derogatoria del D.S. 001-2017-RE.

Contando con su especial concurrencia y  agradeciendo de antemano su difusión, por el bien de nuestra quería región de Tacna, sin más hacerle extensivo un saludo revolucionario de los integrantes de la organización.
Tacna, 02 de Febrero del 2017








____________________________
ADAN ALARCON LIMACHE

DNI: 43567624

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD