jueves, 9 de febrero de 2017

¿Otro "robaluz"?: En restaurant del congresista Carlos Bruce se robaba energía eléctrica

¿Otro congresista “robaluz”? Un informe periodístico reveló que desde el restaurant del congresista de Alianza Parlamentaria y ex ministro de Vivienda, Carlos Bruce , se robaba energía eléctrica.
Una inspección de la empresa Luz del Sur determinó el robo de luz en el restaurante “Picas”, de propiedad de Bruce, ubicado en el distrito de Barranco.
De acuerdo a Frecuencia Latina, la fuga de energía se había detectado hace unas semanas y que la deuda ascendería a quince mil soles.
“Se ha constatado que hay una fuga de corriente. Los sellos de la cápsula están rotos, lo cual quiere decir que manos extrañas han abiertto la cápsula para manipularla”, indicó Hans Berger, sub gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur.
Paul Bruce, hijo del legislador, indicó que se desconocía la manipulación dado que el local recién la habían asumido desde hace un año y la infraestructura es de hace siete.
El parlamentario no se pronunció.

Fuente:http://elcomercio.pe/politica/gobierno/otrorobaluz-restaurant-congresista-carlos-bruce-se-robaba-energia-electrica-noticia-445913

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD