miércoles, 8 de marzo de 2017

Convocan marcha en apoyo a Phillip Butters

Un grupo de ciudadanos anunció en Facebook que marchará este sábado 18 de marzo en protesta por el despido de Phillip Butters de Radio Capital, tras la jornada de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.
En Facebook, el grupo condena a los que aprueban el Currículo Nacional de Educación y la denominada ‘ideología de género. También se destaca la valentía del periodista en apoyar la marcha, donde, como se recuerda, pidió a Keiko Fujimori que saque a la ministra de Educación, Marilú Martens, y culpó al presidente Pedro Pablo Kuczynski de permitir esta situación.
El grupo en Facebook cuestiona lo que llaman ‘lobby gay’ y anuncia que se reunirán en la Plaza San Martín. En Twitter, en tanto, se emplea el hashtag #SinButtersCapitalNoImporta.

Pronunciamiento:
El despido del periodista Phillip Butters no fue producto del intercambio que sostuvo con el periodista René Gastelumendi, sino por haber participado de la Gran Marcha Nacional del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas. La prensa piensa que un contrato laboral puede vulnerar los derechos humanos a la libertad de conciencia, expresión, religión, opinión y pensamiento de un ciudadano peruano. Lamentable y triste expresión de Radio Capital, lo cual nos lleva a la determinación de declarar ilegal, a través del Congreso de la República, cualquier restricción constitucional del ciudadano peruano por parte de una empresa privada.
Unámonos en esta gran campaña por la verdadera y genuina libertad humana. Luchemos unidos por nuestros derechos humanos, no somos máquinas! Pensamos, sentimos, percibimos. Respeto y garantía absoluta a estas libertades humanas.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD