jueves, 30 de marzo de 2017

Dos pasajeras heridas por maltratos en buses del servicio público

Dos mujeres que viajaban en vehículos del transporte público resultaron heridas por caída y atropello. Denunciaron ante la PNP maltratos como pasajeros en las últimas horas.
La docente Sara Condori Ticona (54) fue evacuada a Emergencia del hospital Unanue a las 23 h del martes por su hija Gabriela Condori Condori (27), y tras ser atendida se le diagnosticó “policontuso, contusión craneal”.
Contó luego a la PNP que a las 21:40 h aproximadamente abordó un bus de la ruta 15 entre las avenidas Pinto y Leguía para ir a su casa, y decidió bajarse en la intersección de calle Patricio Meléndez y avenida Leguía, conocida como “Esquina del movimiento”.
“El vehículo se detuvo en el semáforo, pagué 70 céntimos por el pasaje y el cobrador en forma malcriada me dijo que el pasaje era un sol a partir de las 22 h, pero vi el reloj y recién era las 21:58 h. El conductor y cobrador confabularon para demorar en abrir la puerta, luego cuando comencé a bajar el vehículo se puso en marcha y caí a la pista. Después el cobrador con jaloneos quiso me pusiera en pie, pese a que me dolía el cuerpo, y me abandonaron, pero pude anotar la placa”, dijo la accidentada.
Policías de la comisaría Central dijeron que la denunciante refirió que la placa del bus sería Z4E-325, pero luego se conoció que la matrícula correspondía a la unidad de placa Z4E-825.
En otro caso, la ama de casa Sonia Coronel Choquecota hoy llegó al hospital Unanue, a las 8 h, con una herida por atricción de pie derecho, y dijo que fue atropellada por un bus de la ruta 203 en el distrito Gregorio Albarracín, cuando estaba descendiendo y el vehículo aceleró.

Fuente:http://diariocorreo.pe/edicion/tacna/dos-pasajeras-heridas-por-maltratos-en-buses-del-servicio-publico-740304/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD