sábado, 4 de marzo de 2017

MINEDU invierte en actores y no en colegios


La educación en el Perú, viene presentando multitud de deficiencias; y ante este hecho, hoy en el programa de Bethel Informa, se contó con la participación de Luciano Revoredo – Director del portal la Abeja.pe, quien expresó su molestia, ante la inversión de tiempo y dinero del Ministerio de Educación, al generar videos, protagonizado por actores que defienden su posición.
En relación con la declaración del invitado, el conductor del programa, Francisco Ugarteche, expresa: “En el distrito de San Juan de Lurigancho, la aulas no tienen la cantidad de carpetas suficientes para los alumnos, los niños que llegan primero son los que se sientan en carpetas, los demás se quedan de pie o se sientan en el suelo”.
Nuestro invitado, Luciano Revoredo, declara: “Poniendo en primer plano temas ideológicos, y olvidándose de lo urgente; también el día de ayer, salió hablar el ministro de cultura, Salvador del solar, declarando: “La Ideología de Género no existe”, eso es tapar el sol con un dedo. En nuestro portal tenemos una declaración de principios, cosa que todos los medios debieran tener y mostrar pero no es así”.
En nuestro segundo bloque del programa, contamos con la participación de la Dr. Beatriz Mejía, quien asistió al primer Congreso Iberoamericano que se realizó en México, evento que contó con la participación de 18 países de América Latina y España, el cual desenmascaró la verdad de la Ideología de Género, afirmando lo siguiente:
“Los peores enemigos de la familia, no solo tiene que ver con conductas disfuncionales, sino con tendencias ideológicas que agravan estos hechos. José Luis Pinillos, expresa: La Ideología de Género, sostiene que la familia es una institución anacrónica; hoy existen familias que opinan que la familia ha pasado a ser una polvorienta reliquia del pasado, una institución anacrónica, que en realidad constituye en un estorbo para la marcha ascendente del progreso y que, en consecuencia, debe desaparecer.
Según la Ideología de Género, existe el concepto de la sexualidad Poliforma o amorfa, es decir, que cada uno no nace con un sexo determinado, nace con un aparato genital, pero eso no determina la identidad sexual que los seres humanos tenemos” – expresó el presentador del Congreso Iberoamericano.
Los objetivos de la Ideología de Género es la deconstrucción social, redefinir el concepto de familia. Los claros objetivos de la Ideología de Género, cumplen con lo mostrado en el currículo escolar, en el cual se visualiza el término Género, palabra clave de la Ideología de Género.

Fuente:http://www.betheltv.tv/minedu-invierte-en-actores-y-no-en-colegios/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD