viernes, 28 de abril de 2017

Con cabeza de cerdo y vísceras de pollo se realizaba "Cachimbeada 2017"

Cinco universitarios fueron intervenidos por estar inmersos en el presunto delito de contaminación ambiental. También se halló una piscina inflable conteniendo sangre con olor putrefacta y restos de pescado.

Personal policial del Departamento de Protección del Medio Ambiente intervino a jóvenes universitarios cuando realizaban la actividad denominada “Cachimbeada 2017” en la Av. Jorge Basadre Este (Ex Circunvalación).
Los sindicados se encontraban alrededor de una piscina de plástico inflable que contenía residuos de vísceras, restos de pescado, mechones y/o restos de cabello humano; también un balde con una cabeza de cerdo, otro balde con víseras y grasa de pollo y un último balde con sangre de olor putrefacto.
Los ciudadanos Alexandra Rossana Portugal Infantas (18), María Claudia Gonzales Nina (18), Diana Carolina Alarico Aquize (18), Félix Alfredo Junior Terranova Pinto (18) y Luis Alberto Alarico Aquize (19) refirieron ser universitarios y se encontraban realizando una actividad de tradición para los nuevos estudiantes o también llamados “cachimbos”.
Los jóvenes universitarios fueron trasladados hacia la unidad policial por estar inmersos en el presunto delito de contaminación ambiental. 




FUENTE:http://radiouno.pe/noticias/62660/con-cabeza-cerdo-viseras-pollo-se-realizaba-cachimbeada-2017

1 comentarios:

Susan Bolaños dijo...

Siempre.a.sucedido esto.. es como jugar a carnavales el q.No quiera jugar pues y aún así le.perjudiquen q sea multado si son menores q se hagan responsables los. Padres. Así defenderemos esta violencia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD