viernes, 23 de junio de 2017

Escolar de I.E. Edward Kennedy habría sido violada en hostal (Tacna)


La estudiante de al menos 12 años de edad, aprovechó la luz roja del semáforo en la intersección de la avenida Patricio Meléndez y la calle Modesto Molina, para arrojarse sobre un taxi de la empresa "Maranata", pidiendo ayuda y asegurando que fue violada.
El hecho llamó la atención de transeúntes, quienes retuvieron al chofer imaginando que era el responsable del delito. Sin embargo, tras la llegada de la policía la adolescente dijo que habría sido ultrajada por estudiantes de la I.E. Fe y Alegría, con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus amigas y compañeras. Sin embargo, no recordaba el lugar donde ocurrieron los hechos.
La menor sangraba al parecer en sus partes íntimas y estaba ebria, por lo que fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, en donde los médicos solicitaron la presencia del médico legista para confirmar el delito antes de practicarle los procedimientos necesarios y con ello borrar alguna huella de la violación. Incluso la policía encontró sus prendas íntimas en su mochila escolar.
Trascendió que la menor está al cuidado de su abuela ya que su madre trabajaría lejos de la ciudad.

Fuente:http://www.radiouno.pe/noticias/63963/ltimo-minuto-escolar-ie-edward-kennedy-habria-sido-violada-hostal

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD